Hierbas Mágicas. Conoce Los Beneficios De Cada Una

Hierbas mágicas. Conoce los beneficios de cada una

Las hierbas mágicas han existido desde el momento en que los seres humanos empezaron a tener conciencia sobre si mismos. El cultivo fue un paso significativo que brindó la entrada para la conformación de civilizaciones en todo el mundo. 

Cada hierba que ha existido en el planeta posee propiedades beneficiosas o venenosas, además que también pueden ser plantas mágicas y místicas. En este post te traigo algunas plantas mágicas que son bastante útiles para hacer trabajos para el amor, contrarrestar los maleficios o conseguir dinero.

¿Para qué se usan las Hierbas Mágicas?

hierbas mágicas

Las hierbas mágicas son plantas que se usan para preparar conjuros y hechizos de distintas categorías. Sus mayores usos son: las curaciones, las limpiezas espirituales y los rituales mágicos. Además, también prestan grandes beneficios para la salud física y mental. 

Específicamente en el campo esotérico, estas hierbas son propicias para cortar los embrujos y la envidia, atraer la buena suerte y el dinero, conquistar el amor y protegerlo. Hay cientos de ellas, solo debes tener claro cuál es tu propósito para que encuentres tu hierba exacta.

Las hierbas mágicas las puedes adquirir en una tienda esoterica near me, donde también habrá un experto al que le podrás comentar lo que estás buscando.

¿Qué tipo de hierbas mágicas existen?

Existen muchos tipos de plantas místicas que te ayudarán en tu vida diaria. Teniendo en cuenta lo anterior, en este post te algunas hierbas mágicas usadas para el amor, protección contra el mal y atraer el dinero.

Hierbas mágicas para el amor

Las siguientes hierbas son inprescindibles a la hora de hacer trabajos para el amor. Cuando acudas a  una botánica esotérica por tu endulzamiento, hechizo o amarre de amor notarás que por lo menos una de estás plantas serán ingredientes para tu trabajo esotérico. Son propicias para llamar al amor, avivar la pasión de tu relación o unirte más con tu pareja.

hierbas mágicas

La raíz de lirio

El lirio tiene una raíz que es usada como amuleto para el amor. Es muy común cargarla en una bolsa pequeña.

Por otro lado, hay quienes las usan como polvo aromatizante para el cuerpo, tan solo muelen la raíz y lo combinan con por talco perfumado. 

La raíz de lirio permite disfrutar del amor, impide que hayan terceros en la relación, o intensifica el vínculo en la relación sea más fuerte. 

hierbas mágicas

La peonia

Desde la antigüedad la peonía ha figurado como una de las hierbas mas usada para hechizos, amarres y limpiezas dentro de la brujería. 

También son para atraer el amor, la buena suerte y  eliminar los maleficios. Te aconsejo que uses las flores (sin las semillas), para realizar baños es mejor que uses la raíz. 

Además si quieres un amuleto para la buena suerte solo es que la cargues en una bolsa de tela pequeña.

hierbas mágicas

La raíz de Adán y Eva

Es frecuente llevar la raíz de Adán y Eva en un bolsa de terciopelo rojo y cargarla en alguna parte de nuestro cuerpo como amuleto para el amor. 

También es un excelente amuleto de protección. Además, a parte de ser usada para atraer el amor y la buena suerte. Esta raíz se usa para potenciar los encantamientos y provocar el amor y la pasión.

hierbas mágicas

El ajo

El ajo es uno de los favoritos para la protección. Este ayuda a alejar los malos espíritus y a contrarrestar maleficios. 

Pueden llevarse tres dientes de ajos en una bolsa pequeña para que te proteja. También, puedes quemar la cáscara del ajo para repeler perturbaciones en el hogar. 

El ajo atrae la buena racha, si estás en una situación en la que no avanzas, tan solo debes pelar 7 dientes de ajo y ponerlos en un frasco de vidrio lleno de agua mineral. Es importante que el frasco tenga la tapa roja. Para completar, le agregas algunas hojas de laurel y lo dejas en la cocina.

Disponible 24H

En botanicas Chicago encuentra variedad de hechizos, endulzamientos, dominios y amarres de amor.

Hierbas Mágicas para alejar la mala suerte

Por otro lado, también hay hierbas mágicas que son propicias para alejar la mala suerte, tan solo debes buscar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

El peregil

Esta planta es muy común en la cocina, así que no hay motivo para no usar sus propiedades mágicas. El perejil propicia las relaciones sociales, evita las criticas y es excelente para las personas que cuyo trabajo depende de los contactos.

Úsala en tus rituales para el trabajo, de seguro te harán provecho.

La menta

Esta planta ahuyenta las malas energías, ofrece fuerza ante las adversidades, aporta serenidad espiritual y fortalece las relaciones sociales.

La menta complementa cualquier hechizo, es ideal para los enfermos y para quienes pasan un momento duro, tan solo debes confeccionar una bolsa de color rojo, utilizando algodón o lino, siempre natural. La colocas cerca de la cabeza de la persona, ten por seguro que le serán de gran ayuda.

La salvia

La salvia es la hierba de los oráculos, amuletos para estudiantes y artistas. También remueve energías negativas, tan solo se debe quemar la salvia.

Además, si mezclas y quemas la salvia con laurel y el romero lograrás un hechizo potente que purificará las energías de cualquier lugar. 

El sáuco

El saúco es por excelencia uno de los arboles mágicos. Protegen contra el mal de ojo o mal augurio. Además. está muy extendida la necesidad de llevar una rama pequeña de está hierba en el bolsillo, para alejar cualquier mal de ojo o maleficio.

Anteriormente, se colgaban dinteles de saúco en las puertas y las ventanas para repeler los males de los hogares que enviaban las brujas.

Disponible 24H

Pide ahora tus trabajos en brujería Chicago, 35 años de experiencia y efectividad.

Hierbas mágicas para el dinero

Por otro lado, también puedes usar hierbas que son ideales para atraer el dinero y la abundancia. Tu eliges cuál adquirir para hacer un amuleto de protección o para tenerla en tu casa.

El bambú

Esta planta es ideal para atraer la fortuna, también es una planta zen, que permite traer la energía positiva a un hogar.

Es propicia para emparejarte con oportunidades económicas y profesionales. Tan solo tener tener una ramita en el baño, le cambias el agua seguido y la dejas en una parte que haya buena iluminación.

Planta del dinero colgado

La hierba del dinero colgado es de las plantas más populares en los hogares. Como su nombre lo dice, atrae el dinero a los hogares.

Es sencilla de cuidar, todo depende que el riego sea moderado y esté en un lugar iluminado.

Lavanda

La lavanda es una planta aromática, sus propiedades relajantes y olor agradable la hace una hierba especial y predilecta en el hogar.

También, la lavanda actúa como protectora contra energías pesadas o negativas. Solo debes cargarla contigo en una bolsa de tela para cualquier lugar que vayas.

Helecho

Según el Fens Shui, esta planta protege contra las malas energías, la mala suerte y la poca fortuna. También es una planta que ayuda a despejar los caminos y la mente. Permite mayor control para tomar decisiones.

Esta planta es ideal que la coloques detrás de la puerta o las ventanas. De seguro limpiará tu espacio y te sentirás más tranquilo.

¿Cómo Adquirirlas?

Recuerda visitar mi botánica esotérica donde encontrarás gran variedad de hierbas mágicas, productos esotéricos y servicios de brujería, hechicería y santería. Por otro lado, te invito a cultivar tus hierbas, nunca está de más tener un jardín frente la casa u otro lugar dentro de la casa.

Disponible 24H

Dejate atender por brujos buenos en Chicago. Expertos siempre a tu disposición.