Hierbas Magicas
Hierbas Magicas

Hierbas Magicas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Botanica

Desde principios de la humanidad se han usado las Hierbas para sanar y proteger al hombre. Es decir, este tipo de hierbas magicas contiene propiedades medicinale y misticas.

En otras palabras, las hierbas son plantas especiales. Estas sirven para rituales y hechizos de cualquier tipo.

¿Para que se usan las hierbas magicas?

Como se ha mencionado, las hierbas mágicas son plantas especiales que se usan para rituales. Pueden ser de florecimiento, o hechizos de amor. También, se usan para cortar embrujos y envidia, y atraer el dinero y la buena suerte.

Estas plantas tienen un poder especial. El mismo, está difundido por todo el mundo y se usan tanto par limpiar como para sanar.

¿Que Tipo De Hierbas Existen?

Existen muchos tipos de plantas místicas que nos ayudarán en nuestra vida diaria.

Hierbas magicas para el amor

Ciertamente, si deseas atraer el amor, avivar la pasión y el fuego de tu relación, o unirte más con tu pareja debes usar hierbas especiales. Entre ellas encontramos:

La Raíz de Lirio

El lirio es hermoso en sí.  Su raíz es uno de los amuletos para el amor más reconocidos. es muy común que se lleve una bolsita de raíz de lirio siempre. Asimismo, algunas personas suelen usarlo como polvo en el cuerpo. En tal sentido, se mezcla con alguna especie de talco perfumado.

La raíz de Adán y Eva

También, es muy común llevarlo en un bolsa de terciopelo rojo en alguna parte de nuestro cuerpo. Ademas, no solo se usa para atraer el amor, sino también, para la buena suerte.

La Peonia

Desde la antigüedad la peonía ha figurado en los hechizos de amor eterno. Además, sus propiedades místicas sirven para atraer el amor. También, para la buena suerte y para eliminar maleficios. En tal sentido, puedes usar las flores (sin las semillas) para baños, y la raíz para llevarla contigo como amuleto de buena suerte.

Hierbas mágicas protectoras

El ajo

El ajo es uno de los favoritos para la protección. Este ayuda a alejar los malos espíritus y a contrarrestar maleficios. Pueden llevarse tres dientes de ajos en una bolsita para la protección. También, se puede quemar la cáscara del ajo para repeler perturbaciones en el hogar.

La hierba de San Juan

No hay que olvidar esta planta. Es una de las más protectoras que hay. Sirve para alejar toda negatividad y malos espíritus. Es muy común colgar unas cuantas ramas de esta planta en puertas y ventanas. Incluso, puede llevarse en el cuerpo en collares o pulseras.

¿Cómo Adquirirlas?

Las hierbas puedes encontrarlas en muchos lugares. También, puedes plantarlas en tu jardín o huerto. Sin embargo, te recomendamos que visites nuestra Botanica Online Store. Allí encontrarás gran variedad de plantas y diversidad de presentaciones.

Existen muchos tipos de hierbas que puedes usar. Todo dependera de tu propósito. Para ello te recomendamos visitar nuestra botanica store.  Acá encontrarás gran cantidad de productos esotéricos.  También, puedes visitar nuestra Tienda esoterica online. Siguenos en Facebook y aprende más acerca de las plantas místicas.