Hierbas Mágicas

Hierbas Mágicas

Desde principios de la humanidad se han usado las hierbas mágicas para sanar y proteger al hombre. Es decir, este tipo de hierbas contienen propiedades medicinales y místicas. Alrededor del mundo existen muchas tradiciones donde las plantas tienen un papel muy importante. Desde remedios caseros para tu salud, limpieza del hogar, hasta para usos mágicos y de protección.

En otras palabras, las hierbas son plantas especiales. Estas sirven para rituales y hechizos de cualquier tipo.

¿Para qué se usan las Hierbas Mágicas?

Las hierbas mágicas son plantas especiales que se usan para los rituales. Pueden ser de florecimiento o hechizos de amor, también, se usan para cortar los embrujos y la envidia, y atraer el dinero y la buena suerte. Además estas plantas tienen un poder especial. Estas hierbas mágicas están difundidas por todo el mundo y se usan tanto para limpiar como para sanar.

Trabajos 100% efectivos

Te ofrezco los mejores rituales abre caminos para ti y los tuyos

Mejora tu suerte en todos los aspectos de tu vida. Mis rituales abre Caminos son la solución a cualquier tropiezo que te impide avanzar. Obtén más información en:

Ritual abre caminos en ChicagoBotanicas en Chicago

¿Qué tipo de hierbas mágicas existen?

Existen muchos tipos de plantas místicas que te ayudarán en tu vida diaria. Teniendo en cuenta lo anterior, en este post te enseño las hierbas mágicas que sirven para el amor y para la protección:

Hierbas Mágicas Para El Amor

Ciertamente, si deseas atraer el amor, avivar la pasión de tu relación o unirte más con tu pareja, debes usar hierbas especiales. Entre ellas encontrarás:

hierbas magicas

La raíz de lirio

La peonia

La raíz de Adán y Eva

hierbas magicas

Ajo

La raíz de lirio

El lirio es hermoso en sí.  Su raíz es uno de los amuletos para el amor más reconocidos, es muy común que se lleve una bolsita de raíz de lirio siempre. Asimismo, algunas personas suelen usarlo como polvo en el cuerpo, en tal sentido, se mezcla con alguna especie de talco perfumado. 

La raíz de lirio te permitirá disfrutar el amor como tu quieras, nadie podrá interferir en tu relación de pareja. También es ideal para hacer que el vínculo en la relación sea más fuerte. Aparte si alquien te ha echado un hechizo amoroso, como un endulzamiento o amarre de amor, la raíz de lirio es capaz de eliminar la magia más fuerte.

La raíz de Adán y Eva

También, es muy común llevarlo en un bolsa de terciopelo rojo en alguna parte de nuestro cuerpo. Ademas, no solo se usa para atraer el amor, sino también, para la buena suerte. La raíz de Adán y Eva se usa para potenciar los encantamientos y provocar el amor y la pasión. Otro uso que se le da a esta raíz es utilizarla para la buena suerte como amuleto.

La peonia

Desde la antigüedad la peonía ha figurado como una de las hirvas mas usadasa para hechizos, amarres, limpiezas denetro de la brujeria,  además, sus propiedades místicas sirven para atraer el amor, la buena suerte y  eliminar maleficios,  en tal sentido, puedes usar las flores (sin las semillas) para baños, y la raíz para llevarla contigo como un amuleto de buena suerte.

Una de las Hierbas mágicas más protectoras

El ajo

El ajo es uno de los favoritos para la protección. Este ayuda a alejar los malos espíritus y a contrarrestar maleficios. Pueden llevarse tres dientes de ajos en una bolsita para la protección. También, se puede quemar la cáscara del ajo para repeler perturbaciones en el hogar. 

El ajo atrae la buena racha, si estás en una situación donde pareces estancado lo puedes corregir. Para ello pela 7 dientes de ajo y ponlos en un frasco de vídrio lleno de agua que tenga la tapa roja, y le agregas algunas hojas de laurel y agua mineral, cierralo y lo dejas en la cocina. 

¿Cómo Adquirirlas?

Existen muchos tipos de hierbas que puedes usar. Todo dependerá de tu propósito. Para ello te recomiendo visitar mi tienda esoterica. Podrás encontrar gran cantidad de productos para cualquier tipo de ritual que necesites. Aunque también puedes encontrar las hierbas en muchos lugares. Si te parece puedes plantarlas en tu jardín o huerto. Sin embargo, te recomiendo que visites el mejor ritual abre caminos en Chicago, donde encontrarás gran variedad de plantas y diversidad de presentaciones.

 

Disponible las 24 horas.

En mi botánica realizo los mejores rituales abre caminos.

Deja de dar espera para que te ocurran cosas buenas en tu vida. Tengo los mejores rituales abre caminos que te servirán para el amor, el trabajo, la salud y más. Recibe más información en:

Abre caminos Chicago IllinoisBotanica cerca de mi