Protégete de enemigos

Protégete de enemigos

Protégete de enemigos con esta infalible oración. En este post te enseño cómo orar para para alejar malas personas. Debo aclarar que la oración no es cambiar la voluntad divina, sino obtener las bendiciones que Dios otorga y deben ser pedidas para así recibirlas ya que es lo que anhelas. Actualmente tienes acceso a bastantes oraciones dirigidas a todo tipo de propósitos y hacia distintas deidades. En este caso te enseño una corta oración para que te protejas de tus enemigos.

Con esta oración alejarás a tus enemigos

Cuando buscas alejar a tus enemigos de tu vida es importante que aclares cómo quieres alcanzarlas. La energía que circula en el universo y la que tu tienes deben estar en armonía para que cada día circule de la mejor forma posible.

Te aseguro que has notado que hay días que tienes mayor energía para realizar actividades como tu trabajo, salir con tus amistades, hacer ejercicio, entre otros. Pero, por el contrario hay días que no quieres hacer nada y solo quieres permanecer en tu casa, también, tus planes no surgen como te gustaría. 

En ocasiones te sientes rodeado de energías pesadas y asfixiantes que no permiten que avances con libertad. En otras palabras tu energía puede estar estancada. Para solucionarlo debes recitar la oración para protégerte de enemigos.

protegete de las personas malas

Disponible 24hrs

Consulta mis rituales de limpiezas espirituales para cualquier aspecto que necesites en tu vida

Todas mis limpias espirituales son realizadas por medio de la magia blanca, donde busco paz y tranquilidad para quien va dirigido. Para más información consulta en:

Limpias y barridas en ChicagoBotanicas en Chicago

Ten en cuenta estos consejos para realizar tu oración contra enemigos

  • Lo ideal es que recites esta oración a las 12 del medio día.
  • Para que maxifiques el efecto de la oración deberás empezar el día jueves.
  • Debes mantener una actitud calmada y serena. 
  • Si olvidas hacer la oración por un día lo ideal es que pares el proceso y empieces desde cero. 

Garantiza tu oración de la siguiente forma

Te comento que esta oración para protegerte de tus enemigos es bastante efectiva, pero, para garantizarla debes realizarla en un determinado tiempo. La oración debe desarrollarse de forma determinada para así garantizar la efectividad. 

  • Debes realizarla durante 30 días. 
  • Es una oración muy potente.

Oración contra tus enemigos

protegete de los enemigos

La gente siempre quiere poseer lo que usted tiene, no lo permita con esta oración:

Oración de protección:

Santa Muerte, le pido fortaleza contra mis enemigos, hoy te pido que alejes de mi toda envidia, chisme o maldad. Que todos los deseos negativos de los que me rodean regresen a su dueño.

Niñita, se mis ojos y que tu sanción sea la mía hacia quien por maldad, desamor o por dinero quiera hacerme daño, en ti dejo el precio de sus acciones.

Bendita Santa Muerte, en tus manos me encomiendo.

En el nombre del Padre del Hijo Y del Espíritu Santo Amen Aleje sus enemigos y protéjase del mal que quieran hacerle.

Recuerda...

Las limpias en Chicago, IL son respaldas por la Santa Muerte, que está a disposición para ayudarte en lo que necesites. Yo te garantizo que estarás mejor con mi ayuda, solicitandole a la Santa Muerte tus deseos. Como siempre he tratado qu mis consultantes se sientan en confianza, las llamadas son completamente gratis y podrás verificar que todo lo que pidas se lleve a cabo en 24 horas.

Trabajos 100% efectivos

Libérate hoy mismo de todas las energías negativas que has acumulado.

Mis rituales de limpiezas los hago con los mejores elementos de la naturaleza, garantizándote paz y armonía en tu vida.

La mejor limpieza espiritual en ChicagoBotanicas cerca de mi