Rituales para el trabajo

Rituales para el trabajo

 

Sabemos lo importante que es para ti mejorar tu entrada de dinero. Quizás lo único que quieres es cambiar de empleo. ¡Es hora de que la abundancia llegue a tu vida! Hoy te vamos a regalar los mejores rituales para el trabajo.

 

Acompañante de la energía

 

Cada vez que vayas a hacer un ritual para trabajar, te recomendamos que lo hagas durante las lunas de tierra. Es decir, las lunas de Tauro, Capricornio, y Virgo. Esto se debe a que estas lunas son las más receptivas de la energía del dinero.

 

Otro dato importante es que la puedes hacer durante los días miércoles o para la luna creciente de cada mes.

 

La preparación del círculo de protección

 

Para cada ritual  vas a necesitar un círculo de protección. Para ello, necesitarás productos esotéricos. En una botánica online store podrás encontrar todas las velas y productos que necesitas.

 

Bebes conseguir 4 velas,  o conitos, de colores amarillos verdes, naranja, y marrón. También podrás necesitar una vela púrpura. Todo dependerá del tipo de ritual que desees hacer. Recuerda consultar una tienda esotérica online.

 

Para entrevistas de trabajo

 

Si vas a asistir a una entrevista de trabajo, es necesario que tu cuerpo y mente  estén en la misma sintonía. Realiza un círculo de protección y enfócate en el nuevo trabajo.

 

También puedes armar un vestuario que corresponde a los requeridos por la empresa. Agregar tonos tierra, con esto atraerás la buena suerte para el trabajo.

 

Para conseguir trabajo

 

Realiza tu círculo de protección y coloca en el centro de una moneda de plata o un amuleto que haya traído suerte a tu vida. Visualiza lo que necesitas verdaderamente en el aspecto laboral. Lleva el amuleto contigo en el  bolsillo derecho hasta conseguir el trabajo deseado.

 

Si deseas cambiar de trabajo

 

También necesitas un círculo de protección pero en este caso debes utilizar una vela violeta. El violeta es el color de la transmutación y el cambio.  Visualiza todo lo que deseas del nuevo trabajo. Deja que se consuman las velas y no deseches los restos simplemente coloca otro sobre el mismo lugar hasta que consigas el empleo soñado.

 

Deseamos que puedas conseguir el trabajo de tus sueños. Nuestra botánica está para ti en cualquier momento. Con gusto te ayudaremos a realizar todos tus rituales. Si quieres conocer más acerca de los Rituales para el trabajo y la abundancia síguenos en Facebook.

 

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!
×

Carrito