¿Que es una limpieza espiritual?

¿Que es una limpieza espiritual?

Muchas veces se nos presentan diferentes situaciones en nuestras vidas que nos perturban. A veces, sentimos cansancio en exceso, tristeza, o pensamientos negativos. Cuando esto ocurre, quizás usted necesita una limpieza espiritual. Pero,¿que es una limpieza espiritual?

Las limpiezas espirituales nos permiten limpiar las energías en nuestra vida. estas son necesarias para limpiar todo nuestro ser y así poder estar abiertos a recibir lo que el universo nos tiene.

Como puedo hacer una limpieza espiritual

El baño espiritual

Una de las mejores maneras para realizar una limpieza espiritual es simplemente añadir un poco de sal marina a tu baño. La sal marina sirve para limpiar y equilibrar tu cuerpo energético.  Puedes aplicar un aceite de rosas o mandarina a tu baño.

Usa aceites esenciales

Puedes crear una mezcla de aceites esenciales en una botella con atomizador. Cuando las cosas empiezan a ponerse mal simplemente rocía un poco en tu cuerpo. Aceites como el sándalo y la lavanda pueden ayudar a limpiarte y liberarte de ataduras.

No olvides los símbolos

Existen símbolos específicos que se utilizan para proteger y despejar la energía. Una recomendación es que lleves contigo uno de estos símbolos así la energía será más ligera.

Las hierbas

¿Sabías que el Romero, la rosa, el tomillo, y el cedro son hierbas que promueven la abundancia? Combina todas estas hierbas en un paquete y enciende un extremo para dejar que el humo te limpie.

Los cristales

Los cristales y las piedras preciosas tienen una energía poderosa y Sagrada. Con ellas, puedes protegerte contra todas las energías negativas. Además, si utilizas, por ejemplo, un cuarzo ahumado convertirás cualquier energía negativa en positiva. Por su parte, la amatista ayuda a despejar la energía negativa de tu camino

Lápiz y papel

Toma un lápiz y un papel siéntate en un lugar relajado y escribe todas las situaciones  negativas en tu vida. Una vez que lo tengas todo listo, quema la lista. Exhala todo lo malo y  enfócate en pensamientos de amor fuerza y esperanza

Para poder obtener los productos para todos tus rituales y limpiezas energéticas es necesario que busques una Botanica Online Store. En nuestra tienda esoterica online podrás encontrar todos los productos esotericos  que necesitas para que tus limpiezas energéticas sean efectivas. Visitanos o siguenos en Facebook

 

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!
×

Carrito