Amuletos para la buena suerte

Amuletos de Buena Suerte

Más allá de las supersticiones, hay objetos que se han convertido en portadores de suerte y fortuna. Es decir, desde la antigüedad se le han atribuido “poderes” a ciertos elementos. Además, de la capacidad de traer triunfos a nuestras vidas. Descubre la magia y el encanto de estos poderosos accesorios.

Si quieres obtener nuestros amuletos de buena suerte te puedes comunicar al:

(773) 499-6998 o visitar nuestra Botánica Store.

¿Qué es un amuleto?

Un amuleto es un elemento que una persona atesora y lleva consigo, ya que le brinda protección o buena suerte. El origen de los amuletos se remonta a la misma historia del ser humano.

Cuando en la antigüedad, el hombre prehistórico quería protegerse del mal, usaba objetos para ello. Convertían a rocas, maderas u otros objetos naturales, en sus amuletos. Aunque estos objetos que elegían no eran al azar, todos tenían que tener alguna particularidad física, ya sea en su color, su forma, su olor, etc.

amuletos de la suerte antiguos

Amuleto de la suerte

Un amuleto de la suerte es un objeto que puede protegerte de la mala suerte, los malos espíritus y de cualquier influencia extraña. Estos amuletos se presentan en forma de objetos físicos. Son por lo general un colgante, brazalete o pendientes. En sí, los amuletos de la suerte también tienen pueden llegar a ser cualquier objeto que represente algo especial para la persona que lo porta.

amuletos de la buena suerte

Existen diferentes tipos de amuletos que cada persona puede escoger dependiendo de qué es lo que más le conviene o qué es lo que siente que tiene mayor efectividad en su vida.

La mayoría de los amuletos de la buena suerte se pueden encontrar en una Tienda Esotérica, que provee diferentes servicios. Por ejemplo, la Botánica Store, podrás encontrar diferentes tipos de amuletos que podrás escoger de acuerdo a lo que mejor funcione para ti.

Los amuletos y los rituales

Para que un amuleto pueda tener una efectividad sobre la persona, este tiene que pasar a través de un ritual. De esta manera, se le prepara al amuleto para que cumpla con su misión. Un amuleto se puede ritualizar mediante oraciones, velas, esencias, o inciensos.

Los mejores amuletos de buena suerte

amuletos y baños para la buena suerte

Este brazalete tiene el símbolo de Ágata, que promueve la estabilidad, madurez, da confianza al portador e incluso detiene el deseo a comprar cosas que no necesitas. Además, atrae la abundancia.

Pendientes con forma de herradura

amuletos de la buena suerte para atraer dinero

Estos hermosos pendientes están hechos de plata esterlina, zirconia cúbica y chapado en oro, perfectos para usarlos todo el tiempo. Con este bello amuleto atraerás la buena suerte. Asimismo, es un regalo perfecto para los amantes de los animales especialmente de los caballos.

También, es un obsequio perfecto. Este es muy femenino y sutil para lucir con en un día soleado.

Llave de Plata

amuletos para la buena suerte en el amor

Para la apertura de los caminos de la felicidad, prosperidad y riqueza. Asimismo, esta llave de plata es una hermosa joya que atraerá la fortuna a tu vida.

Además de atraer la fortuna a tu vida, este tiene un delicado acabado y un diseño sutil. Está hecho de plata sin ningún aditamento. Evita poner perfume o algún otro químico que pueda dañar la pieza. Si piensas obsequiar a alguna persona especial.

Mariquita como amuletos de buena suerte

magia blanca amuletos para la buena suerte

Las mariquitas están asociadas con la suerte y las buenas noticias. Además, esta delicada tobillera podrás llevarla a todos lados. La puedes encontrar fácilmente en nuestra Botánica Online Store

No todos los amuletos tienen que usarse en las muñecas o en el cuello. Es decir, este de catarina, está hecho especialmente para que la portes en tu tobillo. Está hecha de plata, por lo que ten cuidado si vas a la playa o estás cerca de una piscina, para que no dañe su diseño.

Ciertamente, atraerás toda la buena suerte al usarlo. Siempre lucirás radiante.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tipo de amuleto me funcionará mejor?

Bueno, la elección del amuleto dependerá de ti. Tú puedes decidir de acuerdo a las descripciones de los amuletos y a que es lo que más necesitas en tu vida en este momento. También serás tú quien evaluará la efectividad del amuleto y si es el que más te conviene.

2. ¿Dónde puedo encontrar un amuleto de la buena suerte?

Un amuleto se puede encontrar en cualquier tienda esotérica. Aquí, en Botánica Store, disponemos de diferentes tipos de amuletos que podrás elegir y comprar el que más te conviene.

3. ¿Quién puede utilizar un amuleto?

Cualquier persona que crea en el poder de estos objetos y tenga fe puede usar un amuleto. Es necesario que la persona que cuente con un amuleto, crea en su efectividad.

4. ¿El amuleto me solucionará todos mis problemas?

El portar con un amuleto no significa que todos tus problemas se solucionarán. Quiere decir que estos objetos te ayudarán poco a poco a que tu vida mejore y tus problemas se vayan solucionando poco a poco.

Puedes obtener todos nuestros productos esotéricos.

¡¡¡Llámanos Ahora!!! (773) 499-6998

Santería El Secreto Azteca

Síguenos en Facebook.

Etiquetas: magia blanca elementos para la buena suerte, amuletos para la buena suerte de negocios,  artículos para la buena suerte y dinero, amuletos para la buena suerte y protección, amuletos de la buena suerte para el año nuevo, elementos para la buena suerte y atraer el dinero.