Amuletos de Buena Suerte

Más allá de las supersticiones, hay objetos que se han convertido en portadores de suerte y fortuna. Es decir, desde la antigüedad se le han atribuido “poderes” a ciertos elementos. Además, de la capacidad de traer triunfos a nuestras vidas. Descubre la magia y el encanto de estos poderosos accesorios. si quieres obtener nuestros amuletos de buena suerte te puedes comunicar al (773) 499-6998 o visitar nuestra Botanica Store

Los mejores amuletos de buena suerte

 La piedra de ágata de nuestra tienda esoterica online

 

amuletos de buena suerte

Este brazalete tiene el símbolo de Ágata, que promueve la estabilidad, madurez, da confianza al portador e incluso detiene el deseo a comprar cosas que no necesitas. Además, atrae la abundancia.

Pendientes con forma de herradura

Amuleto

Estos hermosos pendientes están hechos de plata esterlina, zirconia cúbica y chapado en oro, perfectos para usarlos todo el tiempo. Con este bello amuleto atraerás la buena suerte. Asimismo, es un regalo perfecto para los amantes de los animales especialmente de los caballos.

También, es un obsequio perfecto. Este es muy femenino y sutil para lucir con en un día soleado.

Llave de plata

amuletos para la buena suerte en el amor

Para la apertura de los caminos de la felicidad, prosperidad y riqueza. asimismo, esta llave de plata es una hermosa joya que atraerá la fortuna a tu vida.

Además de atraer la fortuna a tu vida, este tiene un delicado acabado y un diseño sutil. Está hecho de plata sin ningún aditamento. Evita poner perfume o algún otro químico que pueda dañar la pieza. si piensas obsequiar a alguna persona especial.

Mariquita como amuletos de buena suerte

magia blanca amuletos para la buena suerte

Las mariquitas están asociadas con la suerte y las buenas noticias. Además, esta delicada tobillera podrás llevarla a todos lados. La puedes encontrar fácilmente en nuestra Botanica Online Store

No todos los amuletos tienen que usarse en las muñecas o en el cuello. Es decir,  este de catarina, está hecho especialmente para que la portes en tu tobillo. Está hecha de plata, por lo que ten cuidado si vas a la playa o estás cerca de una piscina, para que no dañe su diseño.

Ciertamente, atraerás toda la buena suerte al usarlo. Siempre lucirás radiante.

Puedes obtener todos nuestros productos esotericos ¡¡¡ Llámanos Ahora !!! (773) 499-6998 Santeria El Secreto Azteca.  Siguenos en Facebook

Etiquetas: magia blanca elementos para la buena suerte, amuletos para la buena suerte de negocios,  artículos para la buena suerte y dinero, amuletos para la buena suerte y protección, amuletos de la buena suerte para el año nuevo, elementos para la buena suerte y atraer el dinero.