¿Cada cuanto se recomienda leer el tarot?

¿Cada cuanto se recomienda leer el tarot?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Botanica

A diario, estamos buscando respuestas y soluciones para sobrellevar nuestros problemas. Muchos que callan lo que les está pasando para no preocupar a los demás. La buena noticia es que usted no está solo. Usted cuenta con un grupo de personas que están ahí para ayudarle y darte las estrategias que necesitas. Una de las estrategias que más se utiliza para poder dar respuesta a lo que nos parece incomprensible es la lectura del tarot. Pero,  ¿Cada cuanto se recomienda leer el tarot?

 

¿Cada cuanto se recomienda leer el tarot?

La lectura del tarot tiene un tiempo relativo. Puede que en algunos casos las predicciones se las cumplan de inmediato. Por lo que pueden volver a leer el tarot próximamente.  Sin embargo, hay otras personas que pueden tardar algunas semanas o años en cumplirse lo que se ha mostrado. Lo recomendable es que tengan paciencia.

Nuestra  Botanica en Chicago recomienda que las cartas se lean siempre después de haber cumplido lo predicho; o al menos la mayoría de las cosas.

Qué pasa si leemos las cartas antes que se cumplan Las profecías

La verdad es que no pasaría nada. Despreocupese, usted no tendría mala suerte y no impedirá que se cumplan las otras profecías. No es necesario que se preocupe por eso, simplemente las cartas del tarot hablarán de nuevo cuando se hayan cumplido lo que se ha predicho.

Lo que sí puede ocurrir es que si usted lee sus cartas antes de que las profecías se cumplan, el tarot puede revelar nuevas pistas o nuevos hechos. Esto conforme acontecimientos o acciones recientes. No olvides que todo es por causa y efecto.

Al momento de leer su tarot recuerde asistir a una  Santeria Botanica Chicago. Los maestros del Tarot sabran como ayudarle. Visite la  tienda esoterica de Chicago para que pueda obtener todo lo que necesita para sus rituales.