Enfrentar la Crisis según el tarot

Enfrentar la Crisis según el tarot

Enfrentar la Crisis según el tarot nos ayudan a conocernos, descubrirnos y explorar esos lugares interiores que apenas podemos ver. Hoy, bajo las reglas del Arcano XVI -comúnmente conocida como La Torre – Casa de Dios, quiero hablarles sobre el lugar de la carta del tarot ante las crisis de la vida. Esas crisis que son inevitables, aquellas que nos cuesta aceptar, aquellas que traen bendiciones profundamente escondidas. Sin embargo, aunque no lo entendimos en su momento, Vida y Misterio XVI me ha enseñado que siempre hay una razón para estos cambios, y que con el tiempo entenderemos esa razón. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por tratar de encontrar la causa rápidamente.

Servicios 100% garantizados

En mi botánica Elgin tengo una amplia experiencia leyendo el tarot. Pide tu lectura ahora. 

Acaba con esa crisis en tu vida

Enfrentar la Crisis según el tarot y la casa dios

Las crisis pueden perturbar, pueden sacudir, dan miedo, pero lo hacen para recordarnos nuestro verdadero propósito, para sacarnos de algo, para abrirnos nuevos caminos, para enfocarnos. Muchas veces, necesitamos que la crisis pare y conectemos con nuestra verdad. Cabe mencionar, que este misterio me recuerda lo fácil que es perderse en este mundo, no nos damos cuenta hasta que llega la crisis, demuestra que no estamos viviendo bajo los principios de «Casa de Dios», es la luz que somos, que se cubre con mantas la luz que nos aleja de nuestra verdad.

Casa Dios te invita a construir de nuevo. La presencia de esta carta puede traer tanto dolor como fe y confianza. Te recuerda que siempre hay una fuerza que te protegerá y te guiará y mientras tu ego piensa que tienes el mejor plan para tu vida, hay una inteligencia superior que tiene otros planes para ti. Como resultado, el dejarse llevar y caer al abismo, como los personajes de la imagen, es también una prueba de confianza y valentía. Esto es liberación.

Disponible 24H

En botánicas Elgin realizo  lectura de cartas efectivas y realistas. Pide la tuya ahora.

Vence la crisis según el tarot

Enfrentar la Crisis según el tarot y la maison diev

Así que abracemos la crisis y el cambio repentino de fortuna. Desde su sabiduría, el Arcano XVI, la Casa de Dios, sugirió varios caminos.

-El primero dice que no se puede luchar contra lo inevitable. Por lo tanto, debes rendirte a la crisis, saltar al vacío, creyendo que hay un propósito divino. Es el entendimiento de que, casi siempre, lo que quiere mi ego es diferente de lo que quiere mi divinidad.

-El segundo método asegura que todo lo que es inútil, todo lo que se vuelve tóxico o irreal en la vida, debe ser destruido. Solo así se podrá reconstruir. La Biblia dice: Construye sobre roca, no sobre arena. Construya sobre su verdad, no sobre la fantasía y la utopía. Como resultado, la casa de Dios pregunta ¿qué debes cambiar? ¿Con qué estás obsesionado? ¿Qué te protege de una crisis? ¿Puedes reconstruirlo de nuevo?

-La tercera vía afirma que la crisis exige la destrucción de corazas, el descargo de máscaras y personalidades. Es un momento en el que no te puedes perder. O me hundía o aprovechaba para construir pacientemente desde otro lugar. Todo lo que estaba escondido sale a la superficie. ¿Estoy dispuesto a verlo y curarlo? Una crisis es una oportunidad y todos saben aprovecharla.

Servicios 100% garantizados

Realiza tu consulta hoy mismo. Con el mejor brujo en Estados Unidos, disponible las 24 horas.