Rituales para conquistar el amor de un Libra

Rituales para conquistar el amor de un Libra

Muchas veces puedes intentar enamorar a una persona, pero encontrarás que aunque lo intentes, parece un poco menos para tener buenos resultados. En estos casos, no hay nada de malo en aprender ciertos rituales para poder conquistar el amor de un libra con mayor probabilidad de éxito.

En este artículo podrás encontrar algunos rituales para conquistar el amor de Libra y hacerlo caer a tus pies… por muy complicado que creas que es ahora. ¡Nada es imposible en el amor!

Disponible 24H

 En mi botanica Aurora trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

enamora a un hombre de signo libra

conquistar el amor de un Libra con un ritual

Este ritual es fácil de hacer y ayudará a que Libra empiece a notarte de una manera más especial. Necesitarás un frasco, fuego, papel, un marcador rojo y suficiente tiempo para meditar, y un lugar para meditar. Cuando oscurece, hay que poner un bote pequeño con agua encima de un bote pequeño -que simboliza la pureza- hirviendo a fuego lento. Luego corta un trozo de papel de unos 6 cm cuadrados. Dibuja un corazón en él y dibújalo con un marcador rojo. Escribe el nombre del hombre que deseas en tu corazón y escribe «Libra» y su fecha de nacimiento debajo del nombre.

Cuando hagas esto, debes imaginar al hombre y pensar en él, cómo sus sentimientos hacia ti comenzaron a cambiar porque no pudo resistir tu encanto. Piensa e imagina cómo tu amor comienza a encenderse como una llama. Besa su nombre 6 veces en el papel, luego pon el papel en la olla mientras repites este hechizo: Ven a mí (nombre del hombre), trae tu amor de Libra a mi corazón. Haré que nuestro amor se vuelva verdadero Y el fuego será testigo de ello.

Repita este conjunto 6 veces a medida que el papel se fusiona con el agua. Deja que el agua hierva, y cuando hierva, deja que se evapore. Cuando se evapore, apaga el fuego, medita en el mantra que acabas de completar en este ritual y siente sinceramente que realmente se hará realidad. Hazlo una vez a la semana y el amor de Libra que anhelas llegará a ti.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce La mejor botanica de Aurora, Disponible las 24 horas.

atraer el amor de un libra

conquistar el amor de un Libra con un hechizo

Este sencillo ritual tiene un hechizo que traerá a tus brazos al Libra que deseas más rápido de lo que piensas. Necesitarás pétalos de rosa, una foto de la persona que quieres, un paño rojo, dos velas blancas y una foto del signo de libra. Coloca dos velas sobre la tela roja, y entre las dos velas blancas coloca una imagen de la persona que deseas y una imagen de la constelación de Libra. Luego coloque los pétalos alrededor de la tela roja y encienda la vela.

Luego imagina a la persona que quieres que te abrace. Di el nombre de la persona 10 veces seguidas, luego di las siguientes palabras: Libra (nombre de la persona) Quiero que estés a mi lado y me tengas el mismo amor que yo te amo. “Repite este ritual tantas veces como creas necesario, y cuando termines, apaga las velas y medita para visualizar tu amor.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Aurora, disponible las 24 horas.