¿Conoces el círculo mágico de protección?

¿Conoces el círculo mágico de protección?

Mira aquí uno de los elementos mágicos de protección más poderosos, en este caso el círculo mágico

aprende a hacer un circulo magico

¿Conoces el círculo mágico de protección?:  es un espacio para contener la energía y construir un espacio sagrado, este círculo de protección es una de las primeras técnicas que una bruja o hechicero debe aprender. 

Básicamente su función es crear un campo de protección para quien lo realiza y para la energía que se va a manipular, es decir hechizos o amarres de Amor Chicago. Con el círculo mágico se impide el paso a las energías negativas o también no invitadas o deseadas. 

Este ritual permite contener la energía, así no puede regarse y logra concentrarse hasta el punto de ser liberada y enviada a cumplir su función.

Evita los riesgos y conoce el círculo mágico de protección

Las energías al ser tan volubles siempre buscarán el camino que oponga menos resistencia, por ello es indispensable que el círculo esté bien realizado para evitar los riegos de energía. Si estás empezando en el tema, puedes consultar en Botanicas Chicago Illinois para que profundices en el tema. 

Cuando la magia vaya a ser liberada, estará compuesta de una gran concentración y fuerza, es en ese preciso momento para  enviarla a su destino. Entonces, en resumidas cuentas, el círculo sirve como envase o recipiente en donde se realiza el hechizo.

mis rituales de santeria Chicago están protegidos

 La Botanica en Chicago se caracteriza por dar resultados positivos, sobre todo cuando los casos parecen complicados o hasta imposibles. Disponible 24 H.

¡Llama Ahora!

Dibuja tu círculo mágico de protección

Como te mencionaba, un círculo mágico es un espacio delimitado para contener la energía y formar un espacio sagrado. Así que como es un espacio delimitado puedes marcarlo o dibujarlo en sal o en tiza, también puedes simplemente visualizarlo. 

Aclaro que para crear cualquier hechizo o ritual, es muy importante que la persona que lo realiza lo imagine y lo proyecte. De nada sirve que lo trase y no lo logre comprender hacia donde va direccionado o comprender las dimensiones del círculo.

Anteriormente te dije, que los círculos mágicos son creados por brujas o magos en los rituales, para crear barreras de protección para ellos y el trabajo; es decir, lo que invoquen. No existe una forma inquebrantable de hacer un círculo mágico de protección, ya que existen muchas maneras y algunas más laboriosas que otras. Si quieres aprender a hacer uno te recomiendo que consultes en santeria Chicago.

Traza tu círculo mágico con otros elementos

la

Un círculo de protección se puede trazar con un athame, una tiza, algunos cristales o piedras. También se puede hacer con fuego aunque es peligroso, con sal o sangre. 

En líneas generales, el círculo busca lograr una separación entre este mundo y otras dimensiones. Hay que recordar que se crea un espacio sagrado que permita el uso adecuado de las energías y del espacio de concentración. 

También hay que tener presente, que hay que ser meticulosos frente a las herramientas que se usarán para el círculo mágico. Ya que un mal manejo podría dar pie al caos y convertirse en un portal inestable. Afectando el mismo fin del hechizo o ritual. 

Disponible 24 Horas

Confía en el poder de La mejor Botanica en Chicago

Te garantizo que estarás mejor con mi ayuda solicitándole a la Santa Muerte lo que desees. 

¡Actúa ahora!

Botanicas Chicago IL