Plantas consideradas sagradas

Plantas consideradas sagradas

Plantas consideradas sagradas

En muchas costumbres religiosas, las plantas son reconocidas como un símbolo espiritual, desempeñando un papel importante en ritos, varias pócimas, como también en la creencia de brujos, chamanes, hechiceros y curanderos de todo el mundo en todas las culturas. Desde tiempos mitológicos, las plantas consideradas sagradas las han utilizado con distintas finalidades y las personas que aprendieron a utilizar sus beneficios, obtuvieron un gran poder ante la sociedad.

En los lugares del mediterráneo, la brujería está ligada especialmente con especies de plantas comunes y muy fáciles de encontrar. Las más conocidas en esos sitios son el estramonio, la mandrágora y la belladona, aunque de igual forma, estas son utilizadas para realizar viajes astrales. Algunas otras las utilizan para fumarlas o hacer infusiones de aceites esenciales.

Disponible 24H

Los más efectivos servicios esotéricos directos a tu mano, líder en amarres de amor Chicago.

Estramonio

Plantas consideradas sagradas estramoni

Es una de las plantas más comunes, pero también es la más poderosa y peligrosa, por eso es llamada la higuera del infierno. En Europa es considerada como una de las plantas más venenosas, pero a pesar de ello es consumida por varios sectores por sus propiedades alucinógenas. En cantidades excesivas puede ser mortal.

El estramonio florece entre el mes de junio y septiembre, por lo que siempre se encuentra ya con sus frutos. En la noche de los muertos, es tradición ver un mayor consumo de esta planta. Cabe aclarar, que aunque se consuma en cantidades mínimas, sigue siendo un riesgo absurdo de correr. En botanicas Chicago Ilinois tengo todo lo que debes saber.

Mandrágora

Esta es una de las especies más relacionadas con el esoterismo y la brujería en todo el mundo, utilizada comúnmente en botánicas. Su raíz es considerada afrodisiaca, pero regularmente es utilizada como anestésica, la cual sirve para calmar muchas dolencias reumáticas.

Esta planta se liga con la brujería, ya que por su raíz gruesa y con más de un metro de largo, se le asemeja a una figura humana. Puede encontrarse en los bordes de los caminos, pero es distintiva por sus hojas violetas y flores de color celeste que parecen campanillas. Cabe mencionar que como se llegan a utilizarse para calmar el dolor, el consumo de dosis excesivas puede ser mortal.

Plantas consideradas sagradas mandragoraa

Disponible 24H

Dejate atender por brujos buenos en Chicago. Expertos siempre a tu disposición.

Scroll al inicio