Cómo Quitar El Mal de Ojo

Cómo Quitar El Mal de Ojo

Cómo Quitar El Mal de Ojo

Un antiguo filósofo griego, Plutarco decía que el ojo humano tenía el poder de liberar rayos invisibles de energía que en algunos casos eran lo suficientemente potentes como para matar a niños o pequeños animales.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal del ojo existe desde el principio de la humanidad, es un fenómeno que existe y se genera por los malos deseos o envidia. Esa energía negativa que causa mala vibraciones en el aura de las personas. Esta fuerza procede del poder mental inherente a cada persona.

En qué se diferencia del mal de ojo y los talismanes

En un principio “mal de ojo” es un talismán de protección llamado nazar, destinado a  proteger contra el verdadero mal de ojos que se refiere a esa fuerza oculta o maldición transmitida a través de una mirada maliciosa por lo general alimentada por la envidia.

Precaución sobre los talismanes y el mal de ojo

Se dice que usar talismán o amuleto con ligereza, elimina su poder protector sino que puede ser una atractor de maldiciones.

¿Cuáles son los síntomas del mal de ojo?

El mal de ojo provoca diferentes trastornos del sistema digestivo: el afectado podría perder las ganas de comer, presentar diarrea, vómitos continuos, o trastornos relacionados.

Cambios de humor frecuentes: el aquejado por un mal de ojo podría experimentar cambios de humor sin ninguna causa aparente. De un momento a otro podría pasar de estar feliz a tener un llanto descontrolado, sentirse melancólico, que su vida no tiene sentido de repente, etc.

Alteraciones del sueño: también podría llegar afectar al sistema neurológico, a la capacidad de relajación y al relax.

Problemas de piel: si el poder del mal de ojo es muy elevado, podrían presentarse alergias y brotes en diferentes partes de la dermis.

Por lo general, el mal de ojo afecta a las personas adultas de una forma diferente que a los niños. Los efectos del mal de ojo sobre los adultos  inciden más a nivel psicológico que físico.

¿Cómo quitar el mal de ojo?

Primero hay que asegurarse que realmente nos han echado un mal de ojo. Porque los síntomas son bastante específicos, pero se pueden relacionar con muchas enfermedades. Una vez hecha la prueba y verificada la existencia de un mal de ojo deberemos proceder a limpiar esa energía negativa.

Algunos de estos rituales son muy antiguos y efectivos (como los que utilizan un huevo para absorber cualquier energía negativa del cuerpo), mientras que otros dicen ser efectivos, cuando no lo son realmente.

 Cómo quitar el mal de ojo con un huevo de gallina

Se toma un huevo de gallina, no importa su color, y lo frotamos por nuestro cuerpo desnudo. Se tiene que pasar por todas partes, cabeza, cuello, torso, manos, brazos, barriga, zona genital, trasero, piernas, rodillas y pies. De arriba a abajo y varias veces. A continuación se rompe la cáscara y se vacía el huevo en un vaso lleno hasta la mitad de agua.

Si se forman hilos blanquecinos que se elevan hacia la parte superior del vaso significa que la limpieza ha funcionado, el mal de ojo se ha ido y posteriormente hay que desechar el contenido del vaso al WC o en algún lugar con agua corriente como un río o canal.

Call Now ButtonLlama Gratis al Brujo Hoy!
×

Carrito