El pentagrama, símbolo de poder

El pentagrama, símbolo de poder

Un pentagrama es un antiguo símbolo espiritual en forma de estrella de cinco puntas con una punta alineada hacia arriba. Se considera representativo de los cinco elementos de los que está hecho el hombre: fuego, aire, agua, tierra y espíritu. A menudo los términos pentáculo y pentagrama se usan indistintamente, pero hay una ligera diferencia entre los dos. 

Algunas personas creen que el pentagrama no está rodeado de un círculo, mientras que el pentáculo tiene la estrella rodeada de un círculo. Aún así, otros dicen que un pentagrama es un diagrama o dibujo de la estrella y se le llama pentáculo solo cuando toma la forma de un objeto físico. 

El pentagrama, un símbolo persistente y poderoso

Este objeto ha sido uno de los símbolos más persistentes y poderosos de nuestra historia y fue venerado por casi todas las culturas antiguas, ya sean egipcias, griegas, babilónicas, chinas, indias o mayas. Es visto como un símbolo de vida, amor, luz, unidad, integridad y búsqueda del conocimiento divino. 

El Pentáculo siempre ha estado asociado con los poderes protectores divinos, fue usado para protegerse de las fuerzas del mal, demonios, etc. En la actualidad, el pentáculo y el pentagrama son símbolos muy respetados por los neo-paganos y los wiccanos.

aprende sobre un curandero

Atiendo las 24 Horas

Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde

Tengo la mejor botanica en Chicago con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Limpias y curaciones en curandero Chicago IL.

773-499-6998

¿Qué significado tiene el pentagrama esotérico?

conoce mas acerca del pentagrama

El pentagrama o estrella de cinco puntas es un símbolo muy utilizado dentro del ocultismo, aquí te muestro lo que significa cada punta:

  1. La punta izquierda superior del pentagrama representa la Tierra, simboliza la seguridad, crecimiento, alimento.
  2. La punta de la derecha superior del pentagrama representa al Aire. El Aire es el elemento de la mente. Representa el pensamiento, inteligencia, análisis razonamiento.
  3. En la punta izquierda inferior en el pentagrama representa el fuego. El fuego representa la pasión.
  4. la punta derecha inferior, es el elemento agua. El agua representa el ciclo de la vida.

En mi Botánica trabajo con los símbolos de poder más poderosos para darte apoyo en lo que necesites

En Mi Botánica de Chicago me caracterizo por dar resultados positivos. Sobre todo cuando los casos parecen complicados o hasta imposibles. Encuentra lo que necesitas en Santeria Near me. Disponible 24 H.

El pentagrama como símbolo cristiano

Hasta la época medieval, los cinco puntos del pentagrama representaban las cinco heridas de Cristo en la Cruz. Era un símbolo de Cristo Salvador. Hoy en día contrasta fuertemente donde el pentagrama es criticado por los cristianos fundamentalistas modernos, porque piensan que el pentagrama es un símbolo del mal.

La iglesia cristiana escogió la cruz como un símbolo más significativo para la religión de cristo, así que posteriormente el símbolo cristiano cesó gradualmente. Siéntase en confianza para contactarme, y podrás verificar que todo lo que pidas será realizado en 24hrs.

Hago amarres de amor, limpiezas espirituales de cuerpo, limpiezas espirituales, atraer clientes, baño abre caminos, tengo amuletos para la buena suerte, amarres de amor en Chicago Illinois, y más.

conoce la relacion entre el crstianismo y el pentagono

¡Llamáme!

En las botanica Chicago IL encontrarás los mejores brujos en Chicago. Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que busques. Yo te garantizo que estarás mejor con mi ayuda solicitándole a la Santa Muerte.

¡Contáctame!

Sígueme y comparte mi contenido en las redes sociales.