El amor en los tiempos del nuevo coronavirus

El amor en los tiempos del nuevo coronavirus

En esta pandemia, todo cambió. Principalmente, el amor en los tiempos del nuevo coronavirus, enfrenta nuevos desafíos. ¿Cuál es tu situación? ¿Crees que vos y tu pareja necesitan ayuda? ¿Querés encontrar tu media naranja y no podés? ¡Afortunadamente, en la Santería Botánica Chicago, podemos ayudarte! El amor es una de nuestras especialidades.

El corazón siempre ha sido un tema de consulta. Todos queremos estar mejor afectivamente. Y, en muchos casos, el aislamiento obligatorio ha deteriorado muchas relaciones. A continuación, te contamos cuáles son los problemas que más surgen en estos tiempos. Si estos problemas te están sucediendo, no dudes en contactarnos.

El amor en los tiempos del nuevo Coronavirus

El amor en tiempos de coronavirus. Realidades

  • Parejas que no pueden verse.

    La pandemia ha llegado a nuestras vidas sin anticipación alguna. Así, muchas parejas, que no viven bajo juntas, han tenido que postergar sus encuentros. Esta realidad, obviamente, trae muchos problemas a la relación. Generalmente, las parejas creen el deseo constante o contacto físico es clave. Sin embargo, hoy, esto es literalmente imposible. ¿Qué podemos hacer entonces? ¡No te preocupes! ¡Escribinos ahora! Seguro encontraremos, en nuestra tienda esotérica de Chicago, la solución a tu problema. No dejes que tu salud mental y emocional afecte el vínculo que ya has creado. Podemos solucionarlo.
El amor en los tiempos del nuevo Coronavirus
  • Parejas que conviven y se vieron obligadas a compartir con el otro cada segundo de sus vidas.

    A muchas personas la idea de pasar todo el día, todos los días, con una misma persona, las ahoga. No es fácil acostumbrarse a no tener momentos de privacidad. Es por ello, que muchos convivientes, empiezan a notar, hoy, que el vínculo con su pareja ya no es el mismo. Muchos son los factores que pueden llevar a estropear la relación. La ansiedad, el estrés y la incertidumbre aumentan la vulnerabilidad en nosotros. Así, la convivencia comienza a generar lo que reconocemos como desgaste. De todas formas, en nuestra Botánica en Chicago, creemos que ¡esto también tiene solución! Si estás pasando por algo así, no dudes en contactarte. En pocos pasos, te remediamos la cuestión y tu vínculo se verá rápidamente fortalecido.
El amor en los tiempos del nuevo Coronavirus

Personas solteras que buscan compañía. ¿El aislamiento te encontró solo/a? ¿Estás en tu casa sin poder salir a ningún lado y creés que es imposible encontrar pareja? Sin duda, para muchas personas, el Coronavirus, ha estimulado la creatividad. Pero a veces, esto no es suficiente. Entendemos que podés estar ya cansado del amor por mensajes y llamadas. En nuestra Santería tenemos lo que necesitas para olvidarte de los abrazos digitales. Visita nuestras redes para saber más.

El amor en los tiempos del nuevo Coronavirus

¿Qué tenemos para ofrecerte?

Nuestra tienda esotérica en Chicago te ofrece gran variedad de productos y servicios. ¿Velas? ¿Hechizos? ¿Rituales? Tenemos todo para ayudarte, sin que corras riesgo alguno de contagio por Coronavirus. Tomamos todas las precauciones para ayudarte y cuidarte. ¡Qué el Coronavirus no derrumbe nuestros afectos!

¿Necesitas ayuda con el Amor?

Los problemas amorosos son una de nuestras especialidades. Infidelidades, amarres, problemas de pareja y mucho más...