Conoce sobre los Yoruba

Conoce sobre los Yoruba

Los orishas son deidades milenarias, pero, para que tengas más conocimiento sobre ellos, debes adentrarte en la religión Yoruba y así conoce sobre los Yoruba. Para empezar, los fundamentos de la religión Yoruba se rastrean en los inicios de la historia africana. Hoy en día lo que se conoce como Yoruba es al sincretismo de varios cultos regionales que se han ido mezclando a través del tiempo. El intercambio de ideologías de invasores y conformadores de territorios de África.

La nación Yoruba tiene sus inicios en la ciudad LLé Ife. Transcurridos los siglos, la nación Yoruba se expandió hasta tomar en su poder pequeños reinos o estados que los avecindaban. 

Curiosamente, tanto las tradiciones Yoruba como los griegos antiguos, los orishas fueron seres mortales que por alguna razón devinieron como seres divinos. Además, casi todos los orishas fueron reyes de la nación Yoruba, también fueron grandes guerreros y reformadores de la civilización. 

Los Yoruba tienen la creencia en la reencarnación. En la evolución espiritual de las almas y el descanso eterno de las mismas en el mundo o plano espiritual. Cabe resaltar que en la religión Yoruba es muy importante la adivinación. Esta técnica es utilizada para descubrir el el destino del interesado, si tiene conductas buenas o malas y posibles soluciones para corregir esas inclinaciones.

 

conoce sobre los Yoruba

Disponible 24hrs

Santería Chicago a tus ordenes

Cada uno de mis servicios son realizados para buscar la paz y la tranquilidad hacia quien va dirigido. Para más información consulta en:

Santeria cerca de miBotanicas en Chicago
Conoce sobre los yoruba

Debido a la mezcla entre varias culturas que se llevó a cabo entre los antepasados que fueron esclavizados durante la época colonial. Ocasionó que sus creencias derivaran directamente de la cultura de la religión Yoruba. en Cuba se sincretizó la religión Yoruba con el cristianismo católico impuesto por la monarquía de España.

Esta religión es la mezcla de tradiciones religiosas y que se han expandido por todo el mundo en distintas variedades como la santería, la Umbanda, el candomblé y el batuque. En los Estados Unidos tuvo una buena acogida donde cada vez se suman más adeptos. Sin embargo, en los últimos años ha surgido una tendencia a retomar las creencias originales de la religión Yoruba de África.

Si te interesa conocer más acerca de los Yoruba, puedes consultar en santero en Chicago. Allí te daré solución a estas y más preguntas de forma rápida y sencilla. También puedes mirar los mejores servicios para ti y los tuyos.

Trabajos 100% efectivos

Libérate hoy mismo de todas las energías negativas que has acumulado.

En mi santería los servicios que te ofrezco los hago con los mejores elementos de la naturaleza, garantizándose efectividad y durabilidad en cada uno de ellos. Consulta más en:

Ayuda santera al instanteBotanicas cerca de mi