Las prácticas adivinatorias de los Orishas

Las prácticas adivinatorias de los Orishas

Las practicas adivinatorias de los Orishas se deben a que creen en la reencarnación. Creen que la vida tiene ciertas limitaciones como la ocupación, pobreza, la riqueza, la suerte o la desdicha, entre otras. Y aunque la vida no puede cambiarse en sí, se puede afectar negativamente si se incumple un tabú o norma de los Orishas. Es por ello que los métodos de adivinación cobran tanta fuerza, ya que así se logra la guía para saber que caminos tomar o no tomar. 

Las practicas adivinatorias toman fuerza y valor. En ellas se logra evidenciar los malos pasos que pueden estar comiendo los consultantes. Con la adivinación se evidencia donde están los tropiezos que posteriormente pueden ser corregidos. Si se sigue la guía de estos maestros y así conseguir en la siguiente vida una más amena.

El obi

Con frecuencia se interroga el obi para conocer la voluntad de los dioses, complacerlos o corregir en un momento oportuno los errores de los consultantes. Este método es de carácter propiciatorio, preventivo o reparatorio. Básicamente es utilizar un coco como herramienta para adivinar. Este método se limita a contestar sí o no para responder preguntas de poca relevancia.

Cualquier persona que no esté iniciado en el asunto podrá usarlo las veces que quiera. Ya que no requiere mucho conocimiento en este método de adivinación. Los santeros usan el obi y el diloggun en sus ceremonias principales para adivinar el futuro de alguien y determinar si a la divinidad le gusta o está de acuerdo con la ofrenda. 

practicas de adivinacion de los orishas

Disponible 24hrs

Santería Chicago a tus ordenes

Cada uno de mis servicios son realizados para buscar la paz y la tranquilidad hacia quien va dirigido. Para más información consulta en:

Santeria cerca de miBotanicas en Chicago
practicas adivinatorias de los orishas

El diloggun o los caracoles

El número de caracoles que se usan para adivinar son 16 y sirven de boca para las deidades, pues es por medio de estos que los orishas dan respuesta a los consultantes. El caracol de elewa es el que mayormente se usa para la adivinación. Adicionalmente, hay cinco caracoles más para un soporte. 

El Diloggun es un intérprete de las soluciones ofrecidas por las deidades sobrenaturales a las necesidades de los consultantes. Para invocar por este medio se hace a través de la letanía de invocaciones para hablar con la deidad superior. 

El método es sencillo de hacer, se pide permiso al ángel y posteriormente se tira los caracoles tres veces para sacar la letra principal y dos secundarias y con ello se sabrá si a la persona le irá bien o mal en la vida, también qué santo lo protege y qué debe hacer para que aclare su camino.

Trabajos 100% efectivos

Libérate hoy mismo de todas las energías negativas que has acumulado.

En mi santería los servicios que te ofrezco los hago con los mejores elementos de la naturaleza, garantizándose efectividad y durabilidad en cada uno de ellos. Consulta más en:

Ayuda santera al instanteBotanicas cerca de mi