Amarre de amor gay con foto y orina

Amarre de amor gay con foto y orina

Este amarre de amor gay con foto y orina es el indicado para que potencies el amarre del mismo sexo realizado por un brujo o hechicero en una botánica. Cada día llegan bastantes visitantes preguntándose qué pueden hacer para aumentar el poder o efectividad de los rituales. En este caso te traigo un amarre de amor gay casero para que lo realices desde la comodidad de tu casa y también se lleve a cabo ese ritual que con tantas ansias esperas. 

Disponible 24 horas.

Para reparar tu relación acude a mis
rituales de amor gay

Consulta los más poderosos Amarres en 24 horas Chicago, hechizos, rituales y más en mi botánica. Solicita más información en:

Dominios de amor ChicagoUnion de parejas Chicago

Para este amarre gay casero debes tener los siguientes materiales:

amarre-de-amor-gay-con-foto-y-orina-para-atar-a-tu-pareja
  • Una fotografía de la persona amada (la imagen debe ser actual)
  • Un frasco que puedas cerrar herméticamente. 
  • Cuatro velas rojas y una blanca
  • Alfiler de costura
Aunque estos materiales son muy sencillos de conseguir, ya sea en una papelería o supermercado, existen otros materiales que solo los consigues en una tienda esoterica.

Recuerda que para que un ritual salga bien debes seguir los lineamientos de un brujo experto en amarres de amor gay en Chicago

Trabajos 100% efectivos

Soy experto en hechizos para el amor gay. Resultados 100% garantizados.

Cuento con la experiencia suficiente para hacer amarres de amor Chicago y toda clase de trabajos como hechizos, rituales y más en:

Ligas de amor ChicagoBotanicas cerca de mi

Sigue los pasos al pie de la letra para este amarre de amor gay casero

En un día de luna llena debes realizar este ritual. Es importante que te vistas de blanco para realizarlo. Seguido, debes usar tu orina de la mañana ya que esta es la más concentrada. La debes colocar en el recipiente hermético.

Posteriormente, tomarás cada una de las velas y tallarás con el alfiler el nombre de la persona hacia quien va dirigido el hechizo. Debes hacerlo de abajo hacia arriba para que la última letra quede bastante cerca al pabilo. 

Después, debes colocarte enfrente de la mesa donde estás llevando a cabo los amarres del mismo sexo. Coloca las velas en semi círculo frente a ti. Enciende primero la vela blanca y agarrala con ambas manos y con la cabeza mirando hacia arriba debes mencionar la siguiente oración: 

amarre-de-amor-gay-con-foto-y-orina-efectivo

“Con mis fluidos te domino, con mi aroma te marco para que te entregues a mí sin ningún embargo”

amarre-de-amor-gay-con-foto-y-orina-garantizado

Coloca la fotografía dentro del frasco de orina y ciérralo. En cima del frasco coloca la vela blanca hasta que se derrita sobre el vaso. Las otras velas rojas también se estarán consumiendo en la mesa. Conserva el hechizo hasta que la persona que quieres regrese a tu lado. Cuando lo vayas a botar recuerda que debes  hacerlo en una bolsa negra, bien atada. 

Recuerda que siempre debes buscar ayuda de un brujo bueno en Chicagopara que te asesore y guíe en cualquier ritual casero que realices por tu cuenta. Ya que estos hechizos de amor y amarres de amor pueden mover ciertas energías que deben ser cauterizadas o controladas por brujos expertos. 

Disponible 24 horas - Expertos En Hechizos De Amor Gay y Lésbicos

Mis trabajos tienen Resultados En Menos De 24 Horas

Te ofrezco los mejores y más efectivos Florecimientos de amor, rituales, hechizos y más en mi botánica. Recibe más información en:

Botanica en ChicagoAmarres con foto Chicago
Scroll al inicio