amarres de amor gay caseros

Amarres de amor gay caseros

Desde tiempos remotos se ha recurrido a hechizos de amor para alcanzar los deseos con la persona que te interesa o amas; hay rituales como lo son los amarres de amor gay caseros, o  también donde puedes asistir con un brujo. En este post te explicaré algunos amarres de amor gay caseros para que los realices en tu casa y no te quedes con las ganas.

Te aclaro que si deseas a una persona y quieres que una relación surja entre ambos no está mal recurrir a amarres de amor gay, con estos podrás intensificar los sentimientos tanto de la persona que quieres como de los tuyos. Los siguientes rituales están compuestos por ingredientes muy sencillos de conseguir, así que no hay excusa para no realizarlos.

Baño de canela para tu amarre de amor del mismo sexo

Con este baño serás una persona irresistible y atraerás el amor. Para realizarlo debes tener:

  • 3 ramas de canela
  • 1 rama de vainilla
  • 3 gotas de esencia de rosas
  • 7 claveles de color rojo
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • 1 manzana roja partida en 4 pezados

Lo siguiente que debes hacer es colocar todos los ingredientes en un litro de agua. Después lo dejas hervir por un lapso de 7 minutos, lo debes retirar del fuego, cuelas el agua y posteriormente dejas que se enfríe.

amarres gay caseros

Amarres de amor gay caseros

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para poner y quitar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Rituales y mucho más en Botanicas Chicago IL.

También te ofrezco hechizos, amarres y rituales del mismo sexo en Amarres de Amor Gay en Chicago.

Lláma ahora 773-499-6998

Tomas tu baño normalmente, y posterior te derramas el litro de agua por todo tu cuerpo, es decir, desde la coronilla hasta la punta de los pies.

Mientras lo haces debes tener la mente clara y puntual para pedirle al universo que conspire a tu favor y te brinde el amor que deseas, concentrate en pensar en esa persona especial y el universo te lo dará.

Velas de amor para tu amarre de amor gay casero

Este ritual de las velas del amor te traerán la energía del universo para que llegue tu ser amado. Acá no importa las preferencias sexuales o con que género te identificas, tan solo debes practicar este ritual y tendrás una oportunidad para atrapar a la persona que deseas o arreglar posibles tropiezos que se generaron en tu relación. Para realizar este amarre de amor gay necesitarás las siguientes velas:

  • 2 velas blancas
  • 2 velas rojas
  • 1 vela dorada
  • 2 velas de colores (puedes escoger entre amarillo y azul)

Realiza tu hechizo de amor efectivo en mi botánica

Yo brujo, hechicero, tengo el poder de hacer hechizos, amarres, rituales y más en:

Cuando hagas este ritual debes colocar las velas en forma de círculo en un lugar abierto, es decir, un patio, un jardín, entre otros. En horas de la tarde ya cuando el sol esté cayendo debes prender las velas una por una hasta que se derritan. Mientras lo haces debes visualizar a la persona hacia quien va dirigido el ritual e imaginar una relación con él o ella. Una vez se hayan consumido las velas rojas deberás colocar sus restos en una bolsa de tela blanca, y deberás conservarlos durante 7 días y después los botas. Es muy importante que no soples para apagar las velas porque regarás la energía.

aprende amarre gay caseros

Amarres de amor gay caseros

Baño de miel para tu amarre de amor del mismo sexo

Otro hechizo o amarre de amor gay casero que te recomiendo es un baño de miel. Este ritual es aconsejable que lo hagas cuando ya hayas conocido a tu persona amada y crees firmemente que deben estár juntos. Para realizar este ritual debes utilizar los siguiente ingredientes.

  • 4 cucharadas de miel

  • 2 litos de miel

  • 1 manzana roja rayada

  • 2 ramas de canela

Primero debes colocar la leche a hervir, cuando esta esté calentandose colocarás los ingredientes en la leche y los pondrás a hervir durante 7 minutos. Posteriormente te bañas como generalmente lo haces, y finalmente te derramas la mezcla que herviste completamente por tu cuerpo.

Cuando lo estés haciendo debes visualizar a la persona que deseas tener como pareja. Permite que la leche se seque en tu cuerpo sin usar alguna tela, solo colocate una toalla blanca en la cabeza.

Con estos sencillos amarres de amor gay podrás lograr tus deseos con la persona que anhelas. Recuerda que debes confiar en su efectividad, ya que si no es así el efecto del amarre no funcionará.

Los ingredientes para estos amarres de amor gay los consigues en tu cocina o en la tienda más cercana, no permitas que la pereza o la desconfianza te alejes de la persona que quieres. Te garantizo que hechizos son reales y efectivos.

Con el respaldo de la Santa Muerte doy solución a tus problemas.

En la mejor Botanica de Chicago te ofrezco toda clase de servicios esotéricos y naturales. También puedo hacer que regrese a ti esa persona especial en: 

Amarres de Amor gay Chicago IL