Amarres de Amor gay con semen

Amarres de Amor gay con semen

Hoy en día hay bastates formas de capturar a la persona que te interesa con ingredientes sencillos de conseguir, en este post te enseño amarres de amor gay con semen. Si quieres capturar el semen del hombre que anhelas para mantenerlo fiel o a tu lado, te cuento que no eres la única persona interesada en este tema. Resulta que es uno de los temas más buscados en la brujería en todas las culturas del mundo.

El semen de un hombre representa el líquido de la vida, por lo tanto contiene una cantidad de energía invaluable. Los amarres de amor gay con semen son amarres que pertenecen a la magia roja, aunque también hay variaciones con la magia negra, pero no con la magia blanca porque estos hechizos implican tejidos vivos. Si temes hacer algún ritual  porque no sabes qué magia invocas puedes consultar en Amarres gay Chicago.

Debes tener los ingredientes frescos para un amarre de amor gay con semen

 La forma de hacerlo es haciendo un hechizo nudo, manteniendo atado el semen en un saco para hechizos. En este amarre debes tener el semen fresco o recogido del condón del chico, y puedes almacenarlo en un refrigerador para que se mantenga fresco cuando lo necesites.

Con el respaldo de la Santa Muerte doy solución a tus problemas.

En la mejor Botanica de Chicago te ofrezco toda clase de servicios esotéricos y naturales. También te ofrezco hechizos, amarres y rituales del mismo sexo en: 

Amarres de Amor gay Chicago IL

Enamora a tu chico usando su semen

Otro amarre de amor gay muy eficaz que puedes hacer para enamorar desenfrenadamente al chico que te gusta es cocinarle con tu semen. Masturbate hasta llegar al orgasmo, recoge en un recipiente una cantidad suficiente de tu semen, y cuando vayas a preparar comidas para esa persona especial lo mezclas con los alimentos y se lo sirves. Te garantizo que tu enamorado quedará más que encantado contigo.

amarres de amor gay con esperma

Logra que tu pareja vuelva a casa usando su semen

Si tu pareja no regresa al hogar contantemente puedes hacer una variación de hechizo con semen. Para ello debes limpiar el semen de tu chico con un trapo o tela, etc y lo entierras en la entrada de la casa. Este hechizo te asegura que tu amado vuelva a casa cada noche. Este amarre de amor gay es infalible.

amarres gay con esperma

Logra noches de placer usando semen en este amarre de amor gay

Otro amarre de amor gay que te recomiendo para que logres noches de placer desenfrenados con el chico que te interesa es conseguir los siguientes ingredientes: 

  • Tu sangre
  • Semen del hombre al que quieres dominar
  • Tu saliva
  • Una taza de barro

A continuación pronuncia estas palabras:

“La pasión de mi sangre y el ardor de su cuerpo enciendan el amor, el amor de ___________ (nombre y apellido de tu pareja). Atrae el calor de su pasión, haz que me desee. Haz que me quiera en la cama, de día y de noche; haz que quiera locamente que mi cuerpo este bajo el suyo, y que ambos nos envolvamos en la dulzura del sexo. Liquido de la vida, llama a _____________ (nombre y apellido de tu pareja) hasta mi _______________ (tu nombre y apellido). Sello esto con la mayor dulzura de mi alma. Que así sea”.

Mezcla los ingredientes con alcohol (puede ser vino) en la taza de barro, bebe un poco y lo demás se lo das a tu amado.

Este amarre es permanente, así que debes ser muy precavido al realizar el hechizo para evitar complicaciones o poca eficiencia en este amarre de amor gay con semen. 

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para quitar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Rituales y mucho más en Botanicas Chicago IL

También te ofrezco los mejores rituales para que la llama de la pasión se encienda con tu chico en Amarres de Amor Gay en Chicago.

Lláma ahora 773-499-6998