Que es y como funciona la magia roja

Qué es y cómo funciona la magia roja

Es común dentro del mundo esotérico hablar sobre distintos tipos de magia, entre ellos la magia blanca y la negra, pero existen otros tipos de magia como la roja, y conviene saber qué es y cómo funciona la magia roja. En este post te explico acerca de esta poderosa magia para que le saques provecho.

Qué es la magia roja

La magia roja se relacionada con muchas cosas. En ocasiones la asemejan como una magia sexual, la cual se practica en los actos sexuales para atraer diferentes efectos, principalmente para obtener mayor deseo sexual y también lograr satisfacer todas las necesidades sexuales y pasionales de la otra persona con la que compartes.

Realiza tu hechizo efectivo con Magia Roja

Yo brujo, hechicero, tengo el poder de hacer hechizos, amarres, rituales y más en:

La magia roja tiene otra definición, expertos explican que es un tipo de magia y adivinación donde el componente central es la sangre o también otros tejidos vivos. Aunque puede realizarse a través del sexo. Para algunos la magia roja es considerada como un tipo de magia negra ya que los materiales para realizar rituales en la magia roja son similares a la magia maligna, pero no es así, porque la magia roja se basa en el amor, con una meta clara y limpia para conseguir el objeto deseado.

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para quitar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, Rituales y mucho más en Botanicas Chicago IL

También te ofrezco mi ayuda para que no sufras más por amor en Amarres de Amor en Chicago.

Lláma ahora 773-499-6998

Formas de usar la magia roja

Esta mágia se identifica con dos tipos de hechizos: ceremonial y de los sentidos o el sexo. Las cuales te explico:

Magia ceremonial

La magia roja ceremonial es una antigua magia ritualista que se remonta a varias culturas como los: Egipcios, Griegos, Romanos, Celtas, Mayas, Etruscos y muchos más grupos alejados en el tiempo. 

Esta magia roja es rica en dogmas, celebraciones mayormente complejas, además que siempre se llevan a cabo con un sacerdote o así mismo con una sacerdotiza.

Magia de los sentidos o sexual

Este tipo de magia utiliza el cuerpo como fuente para encontrar, acumular y envíar energia. Puede ser comparada tanto con la magia blanca como la magia negra. Es usada para prácticas en relación a la pasión, el amor y la sexualidad. 

Con este tipo de hechizos no hay vuelta atrás, si es para unir o separar los efectos son imposibles de eliminar. 

como funciona la magia roja
la magia roja en efecto resulta bien
No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

En La mejor botanica de Chicagote ofrezco los mejores servicios para atraer, alejar, limpiar y liberar a ti y a los tuyos. En mi botánica soy el mejor realizando Amarres de Amor en Chicago Illinois. Consúltame.

Llama ahora: (773) 499-6998