¿Qué es un curandero?

¿Qué es un curandero?

La raíz de la palabra curandero

Si entraste a este post debes preguntarte acerca de ¿qué es un curandero? Para que comprendas el significado desde varios aspectos tanto sociales, esótericos y medicinales, debo ir a su origen etimológico. La palabra proviene del latín del verbo «curare» que traduce como cuidar o criar, el sufijo ero significa Oficio.

El curandero es aquel que no tiene un título para practicar sanaciones o la profesión médica, pero, aun así desarrolla sanaciones hacia quien las necesita. Estos curanderos práctican la medicina tradicional que se basa en creencias y experiencias que pueden o no ser probadas científicamente. 

Efectos sanadores no comprobados pero efectivos de los curanderos

Los curanderos pueden curar enfermedades tanto física como mentales a través del uso y suministro de plantas como hierbas, raíces, flores, etc. Según el curandero puede apelar a los santos, divinidades o espíritus. En tal sentido los trabajos de los curanderos toman un tinte mágico.

Aunque los curanderos aseguran su efectividad en los trabajos y sus clientes los respaldan, para una gran cantidad de personas fuera del campo esotérico piensan que la sanación por parte de los curanderos no es posible porque no tiene pruebas científicas, es decir, no es efectiva.

curandero

¿Que es un curandero?

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como sanaciones mentales, físicas y espirituales en Chicago Curanderos. ¡No lo pienses más y llama!

773-499-6998

Dónde surgió la curandería

Esta surgió en regiones pequeñas de la antigüedad. Con el pasar de los años muchas de sus prácticas se combinaron con elementos de la medicina occidental, dando paso al sincretismo.

Los curanderos son autoridades dentro de la población

En lugares del mundo los curanderos también son autoridades dentro de la población. Un caso de ello es en África, donde la población confía mucho más que en los profesionales sanitarios, científicos y médicos.  

Para ello se han tomado algunas medidas entre el gobierno y los curanderos. A estos sanadores se les está enseñando nuevas prácticas, técnicas y medicamentos que son efectivos con el fin que un buen tratamiento para sus pacientes.

¿Que es un curandero?

La labor de los curanderos

La desinformación y los curanderos impostores

El curandero busca siempre ayudar a las personas que tienen alguna dificultad, según su formación se especializan en ciertas temáticas o medicina, así pueden dar lo mejor de ellos. Sin embargo, existe un amplio número de personas que toman la profesión como un negocio, abusando que aquellos con dificultades, desesperados por una solución que alivie sus dolencias. 

Para ello debes cerciorarte de asistir con un buen curandero que te estudie, que te pregunte y te examine. Cada paciente no es igual al otro así que en la consulta debes identificar que tan profesional se demuestra.

Con el respaldo de la Santa Muerte te ofrezco solución a tus problemas.

En la mejor Botanica de Chicago te ofrezco toda clase de servicios esotéricos y naturales. También te ofrezco sanaciones de enfermedades tanto física como mentales en: 

Curandero Chicago Illinois

Para que estés seguro de asistir a un curandero real y eficiente te recomiendo que vayas con el Mejor Curandero en Chicago. Él es capaz de curar cualquier enfermedad  por medio de remedios naturales (hierbas, flores,) o rituales. Con la ayuda y la sabiduría que posee, el curandero apela también a la participación de los espíritus para garantizarte un trabajo bien hecho.

Yo brujo, hechicero, curandero te puedo ayudar con cualquier problema

Coméntame qué te aqueja, estudiaré tu caso y te daré respuesta lo más pronto posible. Conoce mis servicios en: