las plantas medicinales de un curandero

Las plantas medicinales de un curandero

Conoce las plantas medicinales de un curandero. Sé que las plantas tienen un sinfín de propiedades que pueden usarse para bastantes propósitos, en este post te hablo de algunas plantas medicionales para que tengas mayor información cuando vayas con el mejor Curandero en Chicago.

Primeramente, el oficio del curandero existe desde la antigüedad.  Segundo, estos desde sus inicios fueron tratados como los elegidos para poseer dones con el fin de curar. Plantas, tradición y espiritualidad se unen para atacar afecciones y dolores que en otras épocas fueron motivo en algunos casos de volverse enfermedades mortales.

El poder de las plantas magicas de un curandero

Desde el campo esotérico, el curandero es capaz de purificar el espíritu y la sanación de males de magia con la ayuda de santos, deidades y otros. Un curandero es capaz de comunicarse con seres más allá de este mundo terrenal. 

Los curanderos son capaces de sanar una herida, dolores físicos, hasta quitarte el mal de ojo y eliminar posibles amarres.

hierbas magicas de un curandero

Las plantas medicionales de un curandero

Yo Brujo, Hechicero, Curandero, te puedo ayudar con cualquier problema.

Coméntame qué te aqueja, estudiaré tu caso y te daré respuesta lo más pronto posible. Conoce mis servicios en:

El saúco

El saúco es usando por los curanderos para los ritos para el tratamiento de los que sufren una dislocación de un pie o una mano: El encargado de curar el miembro se persigna, y con un trocito de rama de saúco hace varias cruces sobre la parte dolorida y al mismo tiempo puede utilizar la siguiente oración:

Baiteiro te pongo /que no seas desfilado / no sean macando / este baiteiro está bendito / por la gracia de Dios / y de Jesucristo, Serás Amén. Y tira el saúco lejos, el medicamento se repite nueve días.

La ruda

A la ruda se le han compuesto coplillas y refranes siguientes:
·«si la mujer supiera /las virtudes de la ruda /iría a
buscarla a la Luna», o bien las variantes asturianas, «Si las muyeres supieran / el valor que tién la
ruda / la saldrían a buscar / aunque fuera por la
Luna» y «Si supiera la casada / para qué sirve la
ruda / transnochara y madrugara / a cogerla con la
Luna». De ella se decía que «cogiendo ruda, cociéndola y dando el agua al hombre a quien quiera
atraerse una mujer, se asegura para siempre su
cariño».

Tanto para hechizos de amarres de amor como para dolencias en el abdomen es muy usada debido a sus amplias propiedades por los curanderos.

Con el respaldo de la Santa Muerte te ofrezco solución a tus problemas.

En la mejor Botanica de Chicago te ofrezco toda clase de servicios esotéricos y naturales. También te ofrezco sanaciones de enfermedades tanto física como mentales en: 

Curandero Chicago Illinois

El laurel

Desde la antiguedad, el laurel es una de las plantas medicinales que formaba parte de los amuletos de carácter vegetal, y protegían contra el daño de distintas personas o circunstancias. También para alejar las tormentas, uno de los remedios era quemar ramos de laurel. Para el tratamiento de las enfermedades de la piel los curanderos consideran beneficioso el agua bendita de laurel hervido.

Las plantas medicionales de un curandero

mira las plantas medicinales de un curandero
Laurel
plantas medicinales de los curanderos
Saúco
planta medicinal de un curandero
Ruda

Atiendo las 24 Horas

No sufras más. Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde.

Cuento con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como sanaciones mentales, físicas y espirituales en Chicago Curanderos. ¡No lo pienses más y llama!

Tel: 773-499-6998