Uno de los hechizos más fáciles es escribir los nombres de las personas que queremos y con las cuales seamos compatibles en un papel. (Compatibilidad de nombres) Pensar en ellos y ponerlo debajo de la almohada sobre la que dormiremos esta noche. Abrazamos la almohada con fuerza y repetimos varias veces el nombre de la persona como si fuera quien lo deseaba.
Otro, para aquellos con o sin pareja, consiste en cortar una manzana por la mitad, un regalo de Halloween por excelencia. Si lo que quieres es fortalecer la relación con tu pareja, o mejorarla, piensa cuánto deseas esa mejora cada mitad de tu comida. Si no tienes pareja, después de cortar la manzana, piensa claramente en quién quieres estar con quién aspiras a ser, o si ya la conoces, piensa en ella, piensa en tus recuerdos de conocerla, y en lo que quieras ser con ella los creados. Luego come las dos mitades de la manzana y ruega a ti mismo con mucha fuerza que esa persona te corresponda.
Las velas también pueden ayudarnos a encontrar parejas. Usa el color rojo, porque ese es el color de la pasión, rodeado de 7 monedas. Enciéndalo y espere 15 o 20 minutos, piense a quién quiere, luego apáguelo después de eso. (Ritual con velas para atraer el amor)