Ritual Para Halloween

Ritual Para Halloween

Ritual Para Halloween

La noche de Halloween proviene de la cultura anglosajona, pero es muy conocida en todo el mundo, e incluso cada año se arraiga más en otras culturas. También es conocida como la noche de las brujas, o la noche de los muertos vivientes, y las casas y las calles se cubren con patrones aterradores como calabazas con velas, brujas, fantasmas, arañas, gatos negros, muertos vivientes. Aquí te contamos en que consiste un ritual para Halloween para mejorar tu relación y puedas ser feliz con tu pareja.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Ritual En Noche De Halloween Para El Amor

Tradicionalmente se le llama “Samhain”, que significa “fin del verano”, ya que era la celebración celta del Año Nuevo (que coincidía con el comienzo del invierno). Pero era un día muy importante en el mundo mágico, porque en esta noche las líneas entre el mundo de los vivos y los muertos se estrecharon. Esto nos permite comunicarnos con ellos, e incluso vienen a visitarnos, por eso se llama Noche de los Muertos Vivientes, aunque el término se acerca más a la festividad de Halloween que a la magia.

Por todas estas razones, la noche de Halloween es la noche con más energía fluyendo durante todo el año, lo que la hace perfecta para realizar rituales, hechizos o encantamientos donde pidamos las cosas que necesitamos en nuestra vida porque serán satisfechas con mucho más poder. . ¿Y si lo hacemos otra noche del año?

Ritual Para Halloween

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce la mejor botanica cerca de mi, Disponible las 24 horas.

Hechizos De Amor Para La Noche De Halloween

Rituales Para Halloween

Uno de los hechizos más fáciles es escribir los nombres de las personas que queremos y con las cuales seamos compatibles en un papel. (Compatibilidad de nombres) Pensar en ellos y ponerlo debajo de la almohada sobre la que dormiremos esta noche. Abrazamos la almohada con fuerza y repetimos varias veces el nombre de la persona como si fuera quien lo deseaba.

Otro, para aquellos con o sin pareja, consiste en cortar una manzana por la mitad, un regalo de Halloween por excelencia. Si lo que quieres es fortalecer la relación con tu pareja, o mejorarla, piensa cuánto deseas esa mejora cada mitad de tu comida. Si no tienes pareja, después de cortar la manzana, piensa claramente en quién quieres estar con quién aspiras a ser, o si ya la conoces, piensa en ella, piensa en tus recuerdos de conocerla, y en lo que quieras ser con ella los creados. Luego come las dos mitades de la manzana y ruega a ti mismo con mucha fuerza que esa persona te corresponda.

Las velas también pueden ayudarnos a encontrar parejas. Usa el color rojo, porque ese es el color de la pasión, rodeado de 7 monedas. Enciéndalo y espere 15 o 20 minutos, piense a quién quiere, luego apáguelo después de eso. (Ritual con velas para atraer el amor)

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Chicago, disponible las 24 horas.

Scroll al inicio