ritual con velas para atraer el amor

ritual con velas para atraer el amor

Ritual con velas para atraer el amor

Cuando quieres atraer de atención de una persona un ritual con velas para atraer el amor es bastante efectivo. Las velas han sido utilizadas desde hace bastante tiempo para trabajos esotéricos de todo tipo. Pero en este caso te quiero mencionar el poder de las velas para invocar el amor.

Ritual de velas rojas para el amor

ritual con velas para atraer el amor

Las velas rojas se relacionan al romanticismo y a la pasión. También, es el elemento central en los rituales para el amor porque funciona para atraer la persona que deseas o vivir felizmente en pareja.

Realiza el ritual de la siguiente manera
Para el ritual necesitarás dos velas rojas e incienso de canela

Primeramente, debes prender las dos velas rojas y cerrar los ojos. Te debes concentrar en tu propósito. Después abre los ojos y enciende el incienso de canela el cual se regará por todo el espacio en el que estés. Vuelve a cerrar los ojos y en voz alta repite : “el amor tiene que llegar a mi y sorprenderme”. Repítelo siete veces y hazlo por la noche aprovechando la luz de la noche.

Servicio 100% efectivo

Amarres De Amor Aquí

Mis amarres Chicago los encuentras en la mejor botanica Chicago Atención 24/7

Ritual con vela azul o rosada para conseguir el amor

Para este ritual es necesario que consigas una vela rosa si quieres conseguir el amor de una mujer, o una vela azul si quieres conseguir el amor del hombre. También, necesitarás una aguja delgada y aceite esencial de rosas.

Sigue los pasos para este ritual

Dirígete a una habitación oscura y en la que esté completamente en silencio. Coloca la vela azul o rosa en un recipiente de vidrio, y con la aguja deberás dibujar un corazón en la superficie de la vela. Después, rocía encima de la vela algunas gotas de aceite de rosas. Prende la vela y deja que se consuma totalmente, si la apagas antes solo provocarás que se anule el ritual. Finalmente, solo debes esperar que el amor venga a ti.

ritual con velas para atraer el amor

Ritual con velas para atraer el amor

ritual con velas para atraer el amor

Si llevas demasiado tiempo buscando el amor de una persona en concreto, o si piensas que no tienes posibilidad de encontrar el amor, te recomiendo realizar este ritual el cual te dará un giro inesperado en tu situación sentimental.

Realiza el ritual así
Consigue dos velas rojas, una cinta de color rojo y un objeto de la persona que queremos atraer.

Primero, coloca las velas rojas una al lado de la otra y las enciendes. Pronuncia tres veces el nombre de la persona y el tuyo. Después agarras la cinta y escribes tu nombre por un lado y por el otro el nombre de la persona que deseas. Posteriormente, atas las dos velas con la cinta y haces nudos con las puntas de la misma. Concentra toda la energía en este ritual y espera los resultados.

Disponible 24/7

Solicita ahora servicios para el amor en botanicas Chicago. Trabajos efectivos y garantizados.

Scroll al inicio