Ritual con velas rosas

Ritual con velas rosas

El uso correcto de los colores en el ritual con velas rosas es muy importante, ya que cada color tiene un propósito específico. La elección correcta del color de la vela se suma al poder del ritual que buscamos. Por lo tanto, es importante comprender la naturaleza y el significado del uso de los colores en los rituales. En este caso, estaremos hablando del rosa «femenino». Contrariamente a la creencia popular, el rosa no es un color específico para las mujeres, ya que en el mundo espiritual se asocia con la más pura elevación emocional y moral. 

Celebra la forma más pura de amor, no solo el sentimiento romántico. Encender una vela rosa iluminará emocionalmente a la persona, pareja, familia, o con quien queramos dar o compartir nuestro amor. Si los hechizos que emplees no dan efectividad, tienes que acudir personalmente conmigo y conocerás los mejores rituales para el amor y que es el juego del tarot  para ver más allá el significado del amor para tu vida. 

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce La mejor botanica de Berwyn, Disponible las 24 horas.

Rituales Para Buscar Un Amor Verdadero

Ritual con velas rosas para enamorar

Como decíamos, las velas rosas nos ayudan a encontrar el amor en estado puro. Para fomentar el amor en nuestras vidas, podemos realizar cualquiera de estos dos sencillos rituales. Puedes visitar de igual forma mis rituales para conquistar el amor de un libra, si tu enamorado es nacido bajo ese signo.    

Primero, necesitamos un cuarzo rosa que cubriremos con agua y sal durante tres horas antes, y luego lo dejaremos al sol durante un día completo. Una vez finalizada esta etapa, colocaremos los cuarzos, las velas rosas y el incienso de rosas. Recitaremos la siguiente oración: «Piedra asombrosa del amor, deja que el amor entre en mi vida, te lo pido con amor, el amor siempre está conmigo. Después de la ceremonia, pon el cuarzo en la habitación donde dormimos».

En segundo lugar, debes tomar dos velas rosas y pintarlas con un poco de aceite de rosas. Vas a usar cerillos de madera para prender la vela y el cerrillo lo apagas sin soplarlo. Más tarde recitaremos las siguientes palabras: Estas velas que sostengo ahora mejorarán mi capacidad para tener relaciones sexuales y me darán romance. Sosteniendo una vela, una las dos llamas en una sola y recite: «Así como estas velas se vuelven una al sellar su amor con fuego, así mi persona y mi corazón se unirán con mis mejores cualidades, ya que solo uno puede aumentar la atracción de los demás». Este ritual se debe realizar durante nueve días consecutivos, y el primer día es viernes, mejor aún si la luna es nueva o llena.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con la Lectura de cartas en Berwyn, disponible las 24 horas.

Ritual Con Velas Rosas De Reconciliación

Ritual con velas rosas para enamorar a tu pareja

Este ritual tiene como objetivo corregir malentendidos y discusiones triviales entre parejas de enamorados. Promover el entendimiento y la comunicación. Necesitarás dos velas blancas, una para cada miembro de la pareja, y una rosa para tu amor. Frote una vela que representa a un hombre con tres gotas de aceite perfumado de rosas mientras canta: «La parte masculina de la pareja es (nombre del hombre), al ver esta vela perfumada de rosas, simbólicamente la enciendo a su espíritu, para fortalecer y hacer crecer el amor. Para la pareja y para comunicarse bien con (nombre de la mujer)».

Repetiremos lo mismo para la vela blanca que representa a la mujer, mientras decimos: “La parte femenina de la pareja es (decir el nombre de la mujer), veo esta vela con esencia de rosa, y simbólicamente la enciendo. A su espíritu, que se fortalezca y crezca el amor de pareja, y haya buena comunicación con [nombre del hombre].” Completaremos la ceremonia, pintaremos la vela rosa con tres gotas de esencia, y rezaremos al mismo tiempo. “Juntos, unidos, amarrados se cierra la brecha entre nosotros, la cálida luz de las velas que atrae el amor y la comunicación a esta pareja. Porque el amor son palabras y el amor es luz. Las diferencias se han olvidado, los malentendidos se han borrado. El amor es el bálsamo por todas las heridas». Repite estas palabras tres veces.

Disponible 24H

 En mi botanica en Berwyn trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.