Ritual Para Seducir A Un Virgo

Ritual Para Seducir A Un Virgo

Para seducir a un Virgo, primero tienes que saber que es el único signo zodiacal representado por una figura femenina, caracterizada por una forma muy precisa, a veces introvertida, casi obsesiva. Son muy atentos y pacientes, y en ocasiones pueden mostrarse distantes según la situación, por lo que gastan más que otros en hacer nuevos amigos. Los virgos son emocionalmente inseguros, por lo que suelen tardar mucho en controlar libremente sus sentimientos y emociones, dando una apariencia superficial que en realidad no tienen.

Por lo tanto, su actitud es cautelosa y alegre. Es un buen mediador de los conflictos de los demás, aunque los suyos sean menores, esto se debe a su capacidad para distanciarse de los problemas ajenos y a su temperamento equilibrado. Son tan lineales y meticulosos que a veces tardan mucho en resolver un problema. Esto se debe a que saben cómo mirar todas las partes posibles y analizar todo en exceso.

En el amor, son muy cariñosos, grandes padres y esposos, muy apasionados, y a pesar de su obsesión por el orden y la meticulosa disciplina, no le permite sumergirse por completo en la pasión. Son desconfiados por naturaleza, por lo que extrapolan este sentimiento a quienes les rodean por su falta de autoestima e inseguridades. Por lo tanto para seducir un virgo visítame y sabrás cómo potenciar un amarre de amor.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

La Sexualidad De Un Virgo

Seducir A Un Virgo con un hechizo

Sexualmente, románticos al extremo, no ceden a la primera oportunidad, y suelen dejarse llevar por la seducción y la pasión tras una relación de larga duración. Aprecian mucho los detalles y pequeños gestos que llegan al corazón de los amantes de este signo. Para tener sexo con un Virgo es fundamental la comunicación constante, aunque nunca te lo contará todo en una situación en la que debes intimar con él.

Los preliminares son importantes para ellos, empieza de a poco para que finalmente se desate la pasión, pero para seducir a un virgo no olvides mirarlo a los ojos, hablarle, besarlo y lo más importante, no olvides acariciarlo. También le gusta ser espontáneo cuando se trata de seducción y, aunque no lo saca de su zona de confort, generalmente está menos a favor de los juegos sexuales o la rudeza apasionada. Todo tiene que seguir el protocolo específico al que estás acostumbrado, sin demasiados cambios.

En cuanto a la postura, son tradicionales, muy higiénicos y nada improvisados. Su sexo perfecto es en la cama, sin luces, si puede ser de noche, mejor. Le gusta saber qué va a pasar a continuación, todo sale bien, todo está planificado y medido.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce la mejor botanica cerca de mi, Disponible las 24 horas.

Ritual De Amor Para Ganar El Corazón De Un Virgo

Seducir A Un Virgo con un hechizo de amor

Como no es un signo fácil de complacer, venimos a traerte algunos rituales para facilitar tu seducción y hacerte más fácil alcanzar esos momentos de pasión y desenfreno que a los virgos les cuesta dar. Para ellos es muy recomendable un hechizo que incluya miel en su composición, ya que atraerá, poco a poco, según sus necesidades, un simple empujón, permitiéndoles hacer su parte.

Empieza por tomar tu papel y escribir tres veces el nombre de la persona que quieres endulzar. Luego, gira el papel noventa grados y escribe tu nombre en él, tres veces, cruza y escribe tu nombre en él. Después de eso, enfócate en lo que quieres lograr con este ritual: atraer el amor con la miel, hacer que los demás se porten mejor contigo, etc. Una vez que hayas decidido, escribe tus deseos entre los nombres. Haz esto sin levantar el lápiz y deja que las palabras se conecten. Una vez que haya terminado de escribir, le pones los puntos a las (i) y la cola a las (t).

Último paso para enamorar un virgo

Cuando el papel esté listo, dóblelo y póngalo en el frasco con miel, y haciendo este gesto, toque la miel con sus propios dedos, y cuando los saque, diga en voz alta: «Así es dulce esta miel, así es». Será para mí». Saca los dedos de la miel, lámelos y cierra el frasco.

Ponlo en un lugar seguro y enciende una vela en su tapa, según la situación que pidas: marrón si la situación es legítima y quieres apelar a los sentimientos del juez, rojo para el amor apasionado, rosa indica amor afectuoso o algo blanco es más común. Encender velas al menos una vez a la semana, siempre el mismo día. Este es el ritual para seducir a un virgo, pero si lo que quieres después es que todo termine, también puedes consultarme para que sepas como deshacer un amarre de amor.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Chicago, disponible las 24 horas.