Protege tu hogar de la envidia

Proteje tu hogar de la envidia

Protege tu hogar con la Santa Muerte, quien está a disposición de ayudarte en lo que busques. Yo te garantizo que estarás mejor con mi ayuda, solicitándole a la Santa Muerte lo que necesites. Como siempre he tratado de que mis consultantes se sienta en confianza, las llamadas son completamente gratis, y podrás verificar que todo lo que pidas será realizado en 24hrs.

La envidia la puedes sentir en el ambiente

Cada hogar mantiene su carga emocional que se siente en el ambiente. La energía puede ser positiva o negativa, en cuyo caso hacer una limpieza energética, porque cuando la energía es desfavorable, el espacio se vuelve tenso y la armonía se desvanece. 

Después de un día ajetreado, no hay nada mejor que llegar a casa  para relajarte un rato. Sin embargo, en ocasiones personas alejas a tu hogar no ven su casa con buenos ojos. Al contrario, quieren que tropieces, y no solo tu sino también los integrantes de tu familia. 

Cuando tienen envidia de tu hogar suceden cosas que no son muy habituales y pueden ser extrañas. También puedes percibir malas energías. Esto puede deberse a que existe energía negativa en casa y se puede deber a un hechizo a un mal de ojo. 

protege tu hogar de la envidia

Trabajos 100% efectivos

Libérate hoy mismo de todas las energías negativas que has acumulado.

Mis rituales de limpiezas los hago con los mejores elementos de la naturaleza, garantizándote paz y armonía en tu vida.

La mejor limpieza espiritual en ChicagoBotanicas cerca de mi

Protege tu hogar con esta oración

Amada Santa Muerte, que cuidas el alma de los pobres, acudo a ti para una petición. Mi hogar es mi descanso, mi familia, mi tesoro. Te pido los guardes con celo, para que nada ni nadie pueda afectarlos. Mi hogar es importante para mí, consérvale.

Mi familia es fundamental para mi paz, protégeles. Cuando mi enemigo ronde cerca, ilumina su alma para que su rencor termine. Si a alguien le he hecho daño perdóname, no busco enemigos ni rencores.

Querida Santa Muerte protege mi hogar, mi casa, mi familia, mi vida. Amén.

Guarda tu hogar de todo peligro

Protege tu hogar. Recuerda que la Santa Muerte nos consuela con su poder, así que no olvides esta oración y libra de todo mal el lugar donde vives. Recuerda que hago los mejores amarres de amor, atraer clientes, baños abrecaminos, limpieza espiritual personal y mucho más.

Llámame y visita mi botánica, donde encontrarás toda la información que necesites. Confía en mi poder de Brujo azteca, como brujo bueno en Chicago tendrás lo que buscas en una sola llamada.

Visítame en Facebook para que sigas todos mis contenidos.

 

Disponible las 24 horas.

¡Realiza la mejor limpieza espiritual en mi botánica!

En El Secreto Azteca te ofrezco las mejores limpiezas espirituales para ti y para lo que te rodea. Libérate aquí en:

Limpias y barridas en ChicagoBotanicas Chicago