Protege tu hogar de la envidia

Proteje tu hogar de la envidia

Protege tu hogar de la envidia y de más amenazas con algunas recomendaciones que te quiero compartir. Es importante que protejas donde vives, porque en ocasiones la envidia por ti te puede generar enfermedades, maleficios y males inexplicables. Así que ya tienes una razón con peso para que realices algunas recomendaciones muy buenas y efectivas que de seguro limpiarán y protegerán tu hogar de la envidia, del mal de ojo y de la brujería.

La envidia la puedes sentir en el ambiente

protege tu hogar de la envidia

Cada hogar mantiene su carga emocional, la cual se despliega por el ambiente. Los hogares siempre tienen cargas positivas y negativas. En el caso de las personas que habitan casas con energía positiva, anhelan llegar a la casa, compartir tiempo libre dentro de esta. Mientras quienes viven en hogares con energía negativa están rodeados de discusiones, maltrato y tristeza.

Con lo anterior, es importante hacer oraciones, colocar plantar en lugares estratégicos de la casa, rituales caseros o rituales hechos por expertos, para que cualquier mal que quieran colocarte sean bloqueados.

Recuerda igualmente que, debes consultar siempre con brujos buenos en Chicago, quienes te recomendarán siempre lo mejor y más preciso para tu caso.

Cuando la envidia toma forma mágica

Sin importar si la energía es positiva o negativa, es bueno y recomendable hacer una limpieza energética. Cuando haces una en tu hogar, las energías se renuevan y la calma y la serenidad entran nuevamente.

También, son ideales porque permites que las energías y sensaciones se renueven, permitiendo el paso a buenos aires que de seguro serán provechosas para tu hogar y para los tuyos. 

Cuando proteges tu casa contra el mal, es decir, contra maleficios, tu hogar está respaldado de enfermedades, ruinas, escaces, tropiezos, maldiciones, pensamientos impuros o suicidas. Las limpiezas son las mejores para colocar un escudo protector contra la envidia o demás malos deseos.

protege tu hogar de la envidia

Servicio garantizado

En mi botanica Chicago quito y barro males, dolencias y maleficios. Pide tu cita ahora.

Algunas plantas contra la envidia:
protege tu hogar de la envidia

Una forma sencilla de alejar la envidia de tu casa es colocar algunas plantas a la entrada de tu hogar. Si puedes plantarlas en tu jardín, mucho mejor. 

La ruda: si tienes mala suerte por la envidia que rodean tu casa, deberás colocar una planta ruda a la entrada de tu casa.

El laurel: esta planta atrae el dinero y la riqueza, así que tenerla al frente de tu casa es lo apropiado para que vuelva a ti.

Cactus: Si quieres proteger tu casa desde la entrada, solo es colocar una planta de estas. Se dice que las púas del cactus absorben las malas energías y ahuyentan los malos deseos.

Algunas plantas más:

El romero: es de las mejores plantas para proteger tu casa de la envidia y de las calumnias, además que es una muy buena planta para sazonar tus alimentos.

La caléndula: esta planta es ideal para purificar el ambiente de tu casa y alejar la envidia. Siembra algunas a la entrada de tu casa, de seguro bastarán.

La menta: esta es idónea para atraer las buenas energías en cualquier ambiente. Esta planta es usada para combatir el insomnio y remueve las energías del ambiente.

El eucalipto: otra planta que absorbe las malas energías es el eucalipto, también ayuda a procesar energías pesadas.

protege tu hogar de la envidia

Otra forma de mejorar tu ambiente en el hogar es por medio de las oraciones. En este caso te traigo una oración que se enfoca en pedirle a La Santa Muerte que aleje la envidia de tu hogar. Es sencilla de memorizar, pero, también la puedes anotar en un papel y la recites cada día.

Servicio garantizado

En las botanicas Chicago ofrezco los mejores rituales de limpieza espiritual con elementos de la naturaleza. Pide tu limpieza ahora.

Protege tu hogar con esta oración

Amada Santa Muerte, que cuidas el alma de los pobres, acudo a ti para una petición. Mi hogar es mi descanso, mi familia, mi tesoro. Te pido los guardes con celo, para que nada ni nadie pueda afectarlos. Mi hogar es importante para mí, consérvale.

Mi familia es fundamental para mi paz, protégeles. Cuando mi enemigo ronde cerca, ilumina su alma para que su rencor termine. Si a alguien le he hecho daño perdóname, no busco enemigos ni rencores.

Querida Santa Muerte protege mi hogar, mi casa, mi familia, mi vida. Amén.

Has un ritual casero para contra restar la envidia de tu hogar

Este ritual es muy sencillo de hacer, además, los materiales necesarios para el ritual son fáciles de conseguir. Solo toma nota ahora.

Primero, debes hacer aseo profundo y consiente a tu hogar. Cada vez que limpies algo deberás imaginar los productos que usas son más que productos de aseo, sino que además tiene propiedades espirituales útiles para proteger tu hogar.

Es decir, imagina que limpias tus habitaciones con repelente para la envidia y la habladuría, con jabón para la tristeza y la amargura, o suavizante para los golpes espirituales y algunas carencias emocionales. 

Posteriormente, deberás abrir las ventanas para que salgan las malas energías. Debes sentarte en el suelo y respirar profundamente tres veces.

Después, abrirás la puerta de tu casa y prenderás un sahumerio que pasarás por casa esquina de tu hogar mientras repites la siguiente frase: 

«Gracias humo sagrado por transformar toda la energía negativa y llevarla fuera de mi hogar.
Gracias humo sagrado por atraer la energía más positiva para inundar mi hogar».

Protege tu hogar recorriendo tu hogar siempre en dirección a la derecha, debes mantener una mentalidad positiva y en calma. Asegúrate de llegar a cada esquina de las ventanas, columnas y objetos que estén en lo alto. 

Cuando llegues al espacio donde iniciaste, infunde el humo y termina el ritual.

Visita a un experto en el tema

Por último, es importante que asistas a una botánica esotérica en Chicago. Cada vez que quieras limpiar y proteger tu casa del mal, un experto en el tema te orientará con consejos y productos efectivos para tu cometido. 

Adicional, si eres consiente que te hicieron mal de ojo o algún otro maleficio, un brujo o hechicero será capaz de limpiarte. Solo debes buscar un brujo bueno, que será capaz de reconocer tu mal y ofrecerte los rituales o hechizos necesarios que despojarán tus males.

Los trabajos esotéricos realizados por manos expertas son eficientes, además, son efectivos y precisos cuando te lancen salaciones, maleficios y maldiciones. No te quedes solo y/o con rituales que no sabes si cumplirán, busca siempre a un profesional  y protege tu hogar.

Protege tu hogar con la Santa Muerte, quien está a disposición de ayudarte en lo que busques. Yo te garantizo que estarás mejor con mi ayuda, solicitándole a la Santa Muerte lo que necesites. Como siempre he tratado de que mis consultantes se sientan en confianza, las llamadas son completamente gratis. También podrás verificar que todo lo que pides sea realizado en 24hrs.

Visítame en Facebook para que sigas todos mis contenidos.

Servicio garantizado

En mi botánica esotérica hago despojos de males, quito enfermedades y elimino maleficios. ¡Llama ahora!