El Vudu una practica sagrada

El vudú una práctica sagrada

El vudu una practica sagrada se ha desarrollado y adaptado a distintos escenarios. Desde el comienzo de la humanidad la magia sirvió para calmar los problemas de salud tanto física como espiritual, como es el caso del vudu una pratica sagrada. Sin embargo, sus formas de trabajar han ido cambiando conforme los seres humanos nos hemos desarrollado y evolucionado. 

Es por ello que la magia empezó a ocultarse y negarse, pero a desplegarse solo para sus adeptos. Hoy en día la magia es usada por poblaciones más pequeñas, no obstante, en el voz a voz circulan rituales o practicas bastante populares, como es el caso del vudú. En este post te ampliaré la imagen que tienes acerca del vudú y cómo lo puedes utilizar.

Conoce el significado del vudú

El vudú significa hechicero negro y es un técnica oculta y misteriosa de poder. Está relacionado con la magia blanca o negra, ya que la técnica se adapta a ambos campos por su efectivad.

El vudú una religión humanista y sagrada

El vudú es una religión humanista, es un conjunto de tradiciones culturales que forman el cimiento que une al pueblo haitiano en los momentos de crisis, los salva de la desesperanza y les brinda alivio. La intención del vudú es obtener la invulnerabilidad de la persona que cree para permanecer ileso y salir favorecido en el día a día mediante la divinidad superior. 

De esa forma el creyente tiende a identificarse con la deidad o con los objetos divinizados, para hacerse invulnerable como la misma divinidad. Es una práctica religiosa que está abierta a la aparición de nuevas divinidades.

La imagen del Vudú: un ritual sagrado o pagano

Aunque el vudú ha sido mezclado con otras religiones desde la época colonial,  la visión sigue siendo la misma. Es decir, el hombre es uno con la naturaleza, es uno con sus dioses, es uno con su entorno, y el vudú reune todo. 

Al escuchar la palabra vudú hay quienes lo primero que se les viene a la mente son muñecos con alfileres, sacrificios, zombies y conjuros maléficos. Esa es la imagen que se ha perpetuado en las pantallas del cine y la televisión, donde estos toman aspectos de esta práctica religiosa y sagrada para atemorizar a quienes la desconocen y estigmatizar a quienes la practican. 

El vudú es una religión que tiene una historia muy distinta con raíces profundas en la historia y en corazón de Haití, y que se narra de manera sencilla 

el vudu una practica sagrada

El vudu una practica sagrada

Conoce las mejores prácticas sagradas. Soy el #1 en Chicago

En Mi Botánica de Chicago me caracterizo por dar resultados rápidos. Sobre todo cuando los casos parecen complicados o hasta imposibles. Encuentra lo que necesites con los mejores santeros en chicago. Disponible 24 H.

El vudú como práctica sagrada y referente de la cultura popular

El vudú, en comparación con la santería cubana, tienen formas de culto diferentes. En un inicio se pensaba que la santería cubana provenía del vudú, porque tienen nombres de deidades equivalentes – en algunos casos iguales. En cualquiera de sus variantes, el vudú no comparte ni la liturgia, ni el idioma, ni la teología, ni la cosmogonía de la santería.

El vudu una practica sagrada se ha convertido en un fuerte referente en la cultura popular, debido a la capacidad de los bokor para resucitar a los muertos y hacerlos trabajar para su provecho (zombis), así como la de provocar la muerte a voluntad.

aprende como usar el vudu a tu favor

El vudu una practica sagrada

La efectividad del vudú en los rituales

Esta práctica sagrada es muy efectiva para los amarres de amor ya que permite dominar el carácter del ser amado y mostrarle lo que tu quieras.

Las muñecas son las más usadas para , expertos como Yo, en Botanicas Chicago Illinois tengo reales habilidades para esto, ya que si no se saben manejar los efectos no serán los mismos.

Domina el caracter de tu ser amado por medio de la practica sagrada del vudú

Con esta técnica también puedes dominar el carácter de tu ser amado. El vudú es muy efectivo cuando quieres hacer endulzamientos o amarres de amor. Como te mencioné, el vudú es un hechizo sagrado que te permite someter el carácter de la persona que consideras especial con el fin de mostrarle la verdad o tu visión sobre la relación. 

Es decir, si pasas por momentos dificiles en tu relación y notas que están perdiendo los canales de comunicación, el vudú es una buena opción para recapacitar y dialogar. Así que comenta tus problemas a un brujo y él te asesorará con la técnica que se ajuste a tus necesidades.

Atiendo las 24 Horas

Consulta ahora antes de que sea demasiado tarde

Tengo la mejor botanica en Chicago con la experiencia suficiente para realizar toda clase de trabajos como Hechizos, Amarres, rituales y mucho más. Te ofrezco los mejores brujos en chicago. No dudarás de los resultados.

773-499-6998
Scroll al inicio