Cómo saber si te hacen brujería

Cómo saber si te hacen brujería

¿Cómo saber si te hacen brujería? En ocasiones te ocurren sucesos raros al que no le encuentras una explicación lógica, esto podría ser brujería. En este artículo te comparto algunas señales que son indicadores directos que te están haciendo brujería directa. Pero, no entres en pánico, porque te traigo un ritual efectivo para sacar la brujería de tu casa.

1. Muchos moscos en tu hogar

Los mosquitos o las moscas sin un rumbo fijo o atontadas y en gran cantidad  dentro de tu hogar, son un indicador de que te están haciendo un trabajo con magia oscura.

Si eres una persona aseada y ordenada, no tienes alimentos en mal estado a la intemperie o agua reposada, pero, aun así encuentras estos insectos por doquier puede que te estén trabajando.

Pero, si te tomas el trabajo de eliminar los insectos de tu casa y al rato vuelven a surgir, es una clara señal que te están trabajado.

Disponible 24H

Ningún trabajo es grande para mi. En mi botanica Chicago uso la magia para cumplir cada uno tus deseos. 

2. Tienes pesadillas constantes

Si tienes pesadillas constantemente, se puede deber a varios factores. Quizá tienes bastante carga emocional en tu día a día y lo reflejas en tus sueños. 

También puede que hayas visto una escena violenta en alguna parte y la reproduzcas una y otra vez en tu subconsciente, o, padezcas de algún trauma que no te permite descansar en paz. 

Pero, las pesadillas constantes también se pueden deber a un trabajo de brujería. Si sientes un ambiente pesado en tu habitación y las pesadillas no te dejan descansar, es un indicador más que te están haciendo brujería.

3. Ves sombras pasar a tu alrededor

En ocasiones notas sombras oscuras pasar a tu lado o sientes que alguien te observa sabiendo que estás solo, es otro indicador que te hacen un trabajo de brujería.

Cuando te dirigen un hechizo oscuro, te empiezan a rodear entes malignos. Así que si sientes presencias extrañas de un momento para otro y además, también te vienen sucediendo las señales que te mencioné anteriormente, deberás tomar cartas en el asunto.

Estas son unas señales sencillas y casi inofensivas acerca de un trabajo de brujería, así actúa antes que te ocurran cosas mayores.

Saca la brujería de tu casa de forma efectiva

Sin embargo, no tienes porqué preocuparte, porque hay una forma sencilla y casera ideal para sacar de tu casa cualquier trabajo de brujería. Así que toma nota:  debes barrer completamente tu casa de adentro hacia afuera, así sacas las malas intenciones y energías. 

Después, debes trapear tu casa con hierbas amargas de a fuera para dentro, así las energías buenas y puras rodearán tu casa, eliminando cada una de las manifestaciones que te mencioné antes. No olvides nunca que cualquier trabajo de brujería, hechicería y santería tiene retorno, solo debes confiar en que todo saldrá bien, porque así será.

Cuando te realicen un trabajo de brujería, recuerda siempre acudir a brujeria Chicago, encontrarás un experto que te ayudará a contraatacar cualquier mal que surja en tu vida. Te garantizo efectividad y eficiencia.

Disponible 24H

En botanicas Chicago realizo toda clase de hechizos y rituales por medio de santería cubana. Escoge el tuyo.