Círculo de sal: para que sirve y como usarlo

Círculo de sal: para qué sirve y cómo usarlo

Resulta que el círculo de sal, Desde tiempos remotos, las sociedades han buscado materiales u objetos que nos protejan de entes físicos y espirituales.  El círculo de ha demostrado ser bastante efectivo para proteger a las personas o los lugares de energías pesadas o mal intencionadas. Además, es bastante útil para trabajos con magia porque no permite que se disperse la energía de conjuros  y rituales antes de ser enviada.

Los beneficios de un círculo de sal

La sal es un ingrediente bastante común en tu cocina. La usas para darle sabor a tus alimentos y hacerlos perdurar por más tiempo. Sin embargo, en este caso, la sal la podrás usar para aislar cualquier energía indeseada como la envidia o la negatividad.

Un círculo de sal es literalmente un círculo hecho con sal. Se hace de esta manera para proteger o cuidar a quien realiza el símbolo. Quienes son practicantes de la brujería, hechicería o santería usan el círculo de sal para que sus trabajos no sean afectados por otros entes malignos, que escuchan el llamado de las invocaciones.

El círculo de sal es un filtro que permite el paso de energías específicas, bloqueando a entes que no son bienvenidos.

Implementa el círculo de sal en cualquier lugar

El círculo de sal es idóneo para hacer limpias y barridas en el trabajo, el hogar, con familiares y conocidos y por supuesto, contigo. Este ingrediente es eficiente para contrarrestar las energías negativas, y siempre está en los rituales de magia blanca

Mientras que en los rituales de magia negra usan la sal, pero, no seguida, porque esta tiene propiedades limpiadoras y para hacer el bien. Cada vez que busques un ritual casero para limpiar o alejar lo negativo de tu vida, te aparecerá la sal como un ingrediente estrella.

Además, al contrario de lo que piensan muchos, la sal es de buen augurio. Te despoja de pensamientos malintencionados y deseos de hacerte daño a tu alrededor.

Servicio 100% efectivo

 En botanicas Chicago ofrezco curaciones para el alma y el cuerpo. Toma la tuya ahora, no te arrepentirás.

Usa la sal para obtener resultados efectivos

Todos hemos tenido alguna persona que no le caemos bien. También están las personas que consideramos nuestras enemigas. En ambos casos, nos pueden afectar por medio de la brujería o la agresión física. Es importante estar protegido contra el peligro.

El círculo de sal te podrá proteger de la negatividad y de los males que aparecen. Este tipo de ritual es bastante utilizado en distintas religiones debido a su eficiencia. Las propiedades para limpiar o alejar lo oscuro son tan efectivas, que la puedes usar para cualquier ámbito de tu vida. Pocos ingredientes son tan efectivos como la sal.

Te recomiendo que antes de hacer tu círculo de protección, te hagas un baño de limpieza con vinagre y sal. Te aseguro que te despojará de cualquier negatividad y de las cargas pesadas que te rodean, que podrían afectar o perjudicar el círculo de sal.

Círculo de sal para la protección de tu hogar

círculo de sal

Tu casa es uno de los lugares más importantes, por ello es importante que esté protegida, ya que en este lugar empiezan los problemas más grandes, así que ten  precaución.

Para proteger tu hogar deberás realizar una circunferencia con sal al lado de la entrada de tu casa, o si prefieres, puedes rodear toda tu casa con sal, ambas formas son muy efectivas.

Luego, agarras puñados de sal y los depositas en círculo que hiciste al comienzo. Mientras lo haces, pensarás que tu vida mejorará en tus ámbitos más importantes. Con este sencillo ritual podrás contra arrestar el mal de ojo o maleficios que han caído sobre tu hogar.

Servicio 100% efectivo

 En mi botanica Chicago quito, despojo, disperso y elimino cualquier mal que te aqueje.

Círculo de sal para acabar la envidia

Este ritual es muy efectivo contrarrestando maleficios enviados por tus enemigos. Es un ritual bastante sencillo de hacer, tan solo necesitas una foto tuya, un plato grande y limpio y por supuesto la sal.

Primero, agarras tu foto y la colocas en el centro del plato. Después riegas la sal alrededor de la foto, formando una circunferencia. Mientras riegas la sal pensarás que las malas energías y tropiezos que has tenido recientemente se marcharán de ti.

Terminarás el ritual con la siguiente oración: La sal me protegerá de toda la envidia que me ha atormentado durante las últimas semanas. Deseo que se aleje toda la negatividad de mi alrededor, jamás aparecerá de nuevo en mi vida. Amén”.

círculo de sal

Después, llevarás el plato a una parte tranquila de tu hogar, donde ninguno de los miembros de la familia lo vaya a tocar. Lo dejas durante tres días en ese sitio. Luego de los 3 días, recoge tu foto y la guardas en un sobre donde pueda estar segura. También, recoges la sal y la hechas en una bolsa plástica, para que la botes bien lejos de tu hogar. El plato lo lavarás como siempre lo haces, solo no debes dejar ninguna borona en este.

Círculo de sal rosa para aumentar energías

círculo de sal

La sal también es bastante eficiente para aumentar la energía vital en las relaciones de pareja. Solo necesitas de sal rosa, una vasija, agua y cerillos. Este ritual lo harás la noche anterior, durante y posterior a la luna llena.

Primero, debes colocar la sal rosa en el recipiente que posteriomente lo llenarás de agua hasta la mitad. Después, colocas la vasija a la luz de la luna llena y repites la siguiente oración: 

«Invoco todo el poder de la sal y todo la luz divina lunar para que se cumpla mi más anhelado deseo, conquistar a (dí el nombre de la persona amada) para que nos unamos en el amor y la pasión para siempre. Está hecho».

Debes concentrarte en el agua con sal y el reflejo de la luna sobre esta durante unos pocos instantes. Enciende el cerillo y míralo por un momento. Deberás traer a tu mente la persona por la que haces el ritual y tu deseo, finalmente botas el cerillo al agua.

Círculo de sal para atraer la energía positiva a tu trabajo

El trabajo es un lugar en la que pasas bastante tiempo, de hecho es nuestro segundo hogar. Pero, cuando el ambiente no es el propicio o es agotador, terminarás odiándolo. 

El siguiente ritual es recomendable que lo hagas en el trabajo, pero, si no puedes, con una foto del lugar bastará. Tan solo necesitas de dos ingredientes, un vaso de cristal y sal.

Colocarás el vaso en una superficie plana, al rededor de este harás una circunferencia usando la sal. Si hacer el ritual en la oficina, dejarás el vaso allí todo el tiempo que sea necesario. Si lo haces desde otro lugar, recuerda colocar una foto u objeto del lugar.

círculo de sal

Para resumir, la sal es un gran aliado tanto en la cocina como contra las malas energías. Debes sacarle el mayor provecho a este ingrediente que te puede liberar de energías negativas o malignas. Igualmente, debes visitar un brujo experto que te recomendará las mejores opciones para que alejes ambientes pesados y dañinos.

Servicio 100% efectivo

Contrarresto y despojo maleficios y males vanos. Resultados efectivos y garantizados.