Círculo de sal: para que sirve y como usarlo

Círculo de sal: para qué sirve y cómo usarlo

El círculo de sal es un escudo de protección para cuidar a la persona que realiza un hechizo o ritual. Estos círculos son ideales para que los conjuros y el brujo no sean afectados por fuerzas o energías malignas o negativas. Realizar un círculo con sal es bastante sencillo. 

La sal un ingrediente bastante común que tienes en tu cocina, la usas para darle sabor a tus alimentos y hacerlos perdurar por más tiempo. Sin embargo, en este caso, la sal la podrás usar para aislar cualquier energía que no quieras, tales como la envidia o la negatividad. En este post te enseñaré cómo hacer tu círculo de protección con sal. 

Implementa el círculo de sal en cualquier lugar

circulo de sal

El círculo de sal lo podrás implementar tanto en el trabajo, el hogar, con tu familia, conocidos y claramente contigo. La sal, un ingrediente base en cualquier hogar, se utiliza para exorcismos.

Su poder contra las energías negativas es tan fuerte que siempre está presente en rituales de magia blanca. Por otro lado, en la magia negra la sal también la usan, pero, no es tan efectiva como en rituales de magia para limpiar y hacer el bien.

Te recomiendo que antes de hacer tu círculo de protección, te hagas un baño de limpieza con vinagre y sal. Te aseguro que te despojará de cualquier negatividad y de las cargas pesadas que te rodean, que podrían afectar o perjudicar el círculo de sal. 

Servicios 100% garantizados

La mejor brujería en Estados Unidos la encuentras aquí

En El Secreto Azteca te ofrezco los mejores rituales y conjuros con brujería real y efectiva. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujo cerca de miBotanica near me

Usa la sal para obtener resultados efectivos

Todos hemos tenido alguna persona que no le caemos bien. También están las personas que consideramos nuestras enemigas. En ambos casos, nos pueden afectar por medio de la brujería o agresión física. Es peligroso no estar protegido contra el peligro. 

El círculo de sal te podrá proteger de la negatividad y de los males que puedan aparecer. Este tipo de ritual es bastante utilizado en distintas religiones, ya que es uno de los pocos ingredientes tan efectivos para limpiar o alejar lo oscuro en ámbitos de tu vida. 

Círculo de sal para la protección de tu hogar

Tu casa es uno de los lugares más importantes, por ello es importante que estar protegida, porque en este lugar empiezan los problemas más grandes, así que debes tener precaución.

Para proteger tu hogar deberás realizar una circunferencia con sal al lado de la entrada de tu casa, o si prefieres, puedes rodear toda tu casa con sal. Ambas formas son muy efectivas. 

Para ello, debes coger puñados de sal e ir plasmando un círculo en el lugar que escogiste. Mientras lo haces, deberás pensar que tu vida mejora en los ámbitos más importantes.

Con este ritual podrás contra arrestar el mal de ojo, que en ocasiones trae bastantes problemas a los tuyos y a ti.

circulo de sal

Para resumir, la sal es un gran aliado tanto en la cocina como contra las malas energías. Debes sacarle el mayor provecho a este ingrediente, que te liberará de energías negativas o malignas. Igualmente, debes visitar un brujo bueno en Chicago, quien te recomendará las mejores opciones para que alejes ambientes pesados y dañinos.

Disponible 24 horas

Brujería al instante

Cualquier ritual o hechizo que necesites lo haré con el mayor de los gustos. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujeria ChicagoBotanica en Chicago IL