limpia tu casa de trabajos de brujería

Limpia tu casa de trabajos de brujería

Limpia tu casa de trabajos de brujería de forma fácil y efectiva. Resulta y pasa que en ocasiones la envidia y los celos hacen que tu hogar sea envuelta en un ambiente pesado. Es por ello que te explico cómo desterrar trabajos de envidia o hechicería de tu casa y la paz vuelva a ella.

En bastantes ocasiones el ambiente familiar se torna pesado. Las constantes discusiones, el mal humor, o desganas de llegar al hogar se pueden deber a las energías de nosotros mismos cargamos. 

También se puede deber a que alguien tiene envidia de ti. En el caso extremo, esta persona envidiosa podría estar asistiendo con un brujo o hechicero para colocar un mal a ti y tu familia.

En bastantes ocasiones, las personas no se percatan que les están realizando un trabajo para molestarlos y lastimarlos. Lo mejor sería hacer una limpia energética.

Para que las sensaciones antes descritas no te sucedan o dejen de ocurrir te recomiendo que consigas los siguientes materiales. Te enseño a hacer una limpia energética de forma facil y efectiva. Así que no te olvides de tomar nota.

Servicio 100% garantizado

Que nada destruya tu paz y tranquilidad. Curaciones efectivas y duraderas

En botanicas Chicago encuentras al mejor curandero. Quito toda clase de males, molestias y enfermedades.

El mejor curandero en Chicago

¿Qué necesitas?

Los siguientes materiales son sencillos de conseguir. Estoy seguro que varios de los materiales de la lista los tienes en tu casa. Así que no hay escusa para que quites esos trabajos malintencionados de brujería o hechicería de tu casa. Recuerda que para todo hay solución. Depende de ti tomar las riendas del asunto.

  • 3 velas blancas
  • Sal gruesa
  • Un ajo
  • Tijeras
  • La estampa de tu santo de devoción

Manos a la acción

Primero, debes tomar un recipiente con agua y mezclarle tres manotadas de sal gruesa. Deberás revolverlo hasta que ambos materiales se mezclen completamente. Tomas las tijeras, las abrirás y sumergirás hasta el fondo del recipiente. 

Posteriormente, colocarás el recipiente encima de la estampa del santo de devoción que hayas escogido. Encierra el recipiente con las tres velas blancas. Después deberás prender primero la primera vela que tiene frente tuyo, después la derecha y por último, la izquierda. 

Reza una oración siete veces mientras las velas se consumen. Retira los restos de las velas y deja el recipiente en el mismo lugar durante 24 horas más. Al día siguiente deberás regar cada rincón de la casa con el agua del recipiente, como si la estuvieras bautizando. Con este ritual tu casa se limpiará de cualquier mal de envidia o hechicería.

Recuerda, para cualquier limpia de energías negativas de tu casa y los tuyos, lo mejor que debes hacer es consultar con un curandero en Chicago Illinois bueno y experto en el tema. En El Secreto Azteca encontrarás una persona experta en el tema. quien te guiará por el mejor camino posible. 

Disponible las 24H

Quito malestares, dolores y enfermedades

En mi botanica Chicago te ofrezco las mejores curaciones y sanaciones en:

curandero en Chicago