Quita las energías negativas

Quita las energías negativas

Quita las energías negativas de forma rápida y efectiva. En el día a día existen bastantes corrientes pesadas que se pegan a tu cuerpo, ocasionando que te sientas cansado, con dificultad para cumplir con tus actividades y responsabilidades. 

Sin embargo, los curanderos están para ayudarte. A lo largo del desarrollo de la humanidad, los curanderos han desarrollado distintas habilidades que les permite ser intermediarios entre dos mundos. Los curanderos se especializan en curar, sanar y limpiar males y molestias. Estos se enfocan principalmente en las energías.

Quita las energías negativas

quita las energías negativas

La energía es quien domina cada campo de este universo. Si partimos de esta afirmación, el curanderismo es la unión entre la naturaleza y la espiritualidad. De tal manera, sus prácticas son capaces de eliminar las energías negativas y pesadas.

A lo largo de los años, los curanderos han probado métodos para alejar o eliminar las energías negativas incrustadas en las personas. En este post te traigo algunos objetos o materiales que serán de gran ayuda para que por ti mismo quites las energías negativas que te tienen sujetado.

Elementos para

quita las energías negativas

La sal marina

La sal marina es excelente para absorber la humedad. También es excelente para absorber la energía negativa. Los curanderos recomiendan frotarse las manos o el cuerpo con sal. También hacer un baño con abundante sal marina. 

Para limpiar la casa se recomienda colocar platos con agua y sal marina en los rincones de la casa y debajo de la cama. 

quita las energías negativas

Carbón

El carbón también es un excelente protector contra la negatividad. Los curanderos opinan que el carbón sirve para controlar los malos sueños, así que si deseas eliminar las pesadillas, solo debes colocarlo debajo de la cama. 

También puedes moler el carbón y colocarlo en un tejido natural, así lo podrás frotar en tu cuerpo.

Servicio 100% garantizado

Que nada destruya tu paz y tranquilidad. Curaciones efectivas y duraderas

En botanicas Chicago encuentras al mejor curandero. Quito toda clase de males, molestias y enfermedades.

El mejor curandero en Chicago

Tu cuerpo a sudar

El sudor del cuerpo elimina toxinas, también elimina rastros de energía negativa de la piel. 

Los curanderos consideran propicio sudar para sacar el agua que barre la negatividad. Aunque debes consultar con un curandero en Chicago para que te expliqué cómo debes hacerlo.

Ruda

La ruda contiene grandes propiedades purificantes y sanadoras. Si tienes esta planta en tu casa te protegerá de la envidia y los celos.

También puedes proteger tu casa y los tuyos atomizando el espacio con agua de ruda. Tan solo debes hervir las hojas de ruda en un litro de agua. La colocas en un atomizador y la rocías. Estarás tu y los tuyos protegidos.

Recuerda, debes asistir siempre con un curandero profesional. No acudas con brujos, hechiceros o santeros que no dan resultados. En El Secreto Azteca estoy para ayudarte.

Disponible las 24H

Quito malestares, dolores y enfermedades

En mi botanica Chicago te ofrezco las mejores curaciones y sanaciones en:

curandero en Chicago