Hechizo Para Que Se Case Contigo

Hechizo Para Que Se Case Contigo

Hechizo Para Que Se Case Contigo

El hechizo para que se case contigo ¿Uno de tus sueños es casarte, pero tienes novio o pareja que no acaba comprometido? Aquí te explicamos cómo implementarlo, pero primero veamos el tema desde sus orígenes. Los rituales y encantamientos matrimoniales existen en diferentes culturas y se transmiten de generación en generación. Es un tipo de magia que es bastante común en la vida en diferentes países. Se cree que la ceremonia del matrimonio puede satisfacer los requisitos más diversos. Para que funcione, se debe tener confianza y seguir el procedimiento paso a paso.

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Ritual Para Que Te Pida Matrimonio

Hechizo Para Que Se Case Contigo Pronto

Si se desea un matrimonio rápido, lanza este hechizo infalible para casarte: Solo vas a necesitar una cinta de tela de color blanco.

El procedimiento empieza escribiendo tu nombre en un extremo de la cinta y el nombre de tu pretendiente en el otro extremo. Haz un nudo al día durante 21 días. El primer día repite lo siguiente: “Esta cinta tiene un nudo que te une a mí”. Luego, el segundo día dices: “Esta cinta tiene dos nudos para unirnos a ti y a mí”, y así hasta el día 20. Al vigésimo primer día, haz el último nudo, después repite la frase y ata la cinta alrededor de la muñeca. Dormirás con ella esa noche y al día siguiente vas a dejar la cinta en una iglesia donde se celebraran bodas a menudo. Si este hechizo no te funciona, te invito a que leas mi post del ritual con velas blancas para encontrar el amor verdadero y que tu pareja te ame desenfrenadamente. 

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce la mejor botanica cerca de miDisponible las 24 horas.

Segundo Ritual Para Que Te Pida Matrimonio

Hechizo Para Que Se Case Contigo muy Pronto

Si tu novio duda y quieres que te proponga matrimonio, para agilizar el compromiso, es bueno que te lo proponga. Comprueba el material y sigue las instrucciones para que funcione, solo vas a necesitar los siguientes materiales: Una cinta roja, un plato blanco, una llave antigua y por último una vela blanca. Cabe mencionar, que existen rituales prohibidos con velas, los cuales deberías conocer. 

Toma la cinta roja y átala en tu muslo izquierdo durante el día. Por la noche, cuando te vayas a la cama, ponlo debajo de un platillo en el que encenderás una vela dedicada a San Antonio. Al lado de la vela pon una llave vieja y cuando llegue el día, ata la cinta a la llave y tírala a un río o arroyo. Para dar las gracias a los santos, enciéndeles velas durante tres días y haz una oración dedicada a ellos.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Chicago, disponible las 24 horas.

Scroll al inicio