Hechizo Para Saber Si Te Quiere

Hechizo Para Saber Si Te Quiere

Hechizo Para Saber Si Te Quiere

Muchas veces tenemos dudas sobre el amor de nuestra pareja, sobre todo cuando iniciamos una relación, esa fase siempre es un momento delicado en el proceso de enamoramiento y lo que quisiéramos es que existiera un hechizo para saber si te quiere. Es importante señalar que no es solo una cuestión de inseguridad o falta de afecto, sino dudas sobre el futuro de la relación ahora y más es una incertidumbre normal. Por eso nos hacemos una serie de preguntas sobre la relación, entre ellas cómo saber si tu pareja no te quiere o cómo saber si alguien te quiere. En este sentido, mostraremos a continuación un hechizo para saber si te ama.

Disponible 24H

 En mi botanica Addison trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

saber si tu pareja te quiere

Hechizo Para Saber Si Te Quiere Tu pareja

Con este sencillo ritual podemos saber si nuestra pareja nos ama. Los resultados básicamente se referirán a cómo te sientes en este momento. Si es negativo, tenemos que trabajar duro para ganar su amor si esa persona es realmente importante para nosotros. Necesitaremos un balde lleno de agua salada y una vela blanca. El ritual sería más exacto si el agua utilizada fuera del mar, ya que la diosa Yemayá es la diosa Orisha del mar. Aunque podríamos utilizar agua del grifo mezclado con sal marina gruesa.

El ritual consiste en calentar el agua salada durante siete minutos y luego encender una vela con un trozo de madera. Pon dos gotas de cera blanca en el agua salada, Recita oraciones y sal a la calle para que seguidamente lances el balde de agua frente a la puerta. Espera a que alguien pase junto a ti para saber el resultado. Si la primera persona que vemos después de tirar el balde lleno de agua salada es de nuestro mismo sexo, eso significa que nuestra pareja nos quiere tanto como nosotros a ella.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce la mejor botanica cerca de miDisponible las 24 horas.

Realiza este ritual y date cuenta si tu novia te ama

Hechizo Para Saber Si Te Quiere Tu Novia

Si la primera persona que vemos después de tirar el balde es del sexo opuesto, tenemos que trabajar duro para ganarnos su amor. Sería una buena señal que pasara un perro en lugar de una persona, un indicio de que la relación podría ir en una dirección favorable.

Si pasa un gato, simbolizará la gran dificultad que tiene que atravesar la relación para poder alcanzar sus sueños y cumplir plenamente su amor. En este caso, es importante saber que el amor más grande viene de las dificultades más grandes y que a veces el dolor trae la mayor satisfacción, especialmente si el dolor es compartido.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Addison, disponible las 24 horas.

Scroll al inicio