Malas Noticias En El Tarot

Malas Noticias En El Tarot

Malas Noticias En El Tarot

Podemos ver esto en algunos casos donde se puede ver en la lectura del tarot la frustración esperada, el dolor por la pérdida o el conflicto. Con malas noticias en el tarot, no me refiero a esos casos populares en los que alguien te lee las cartas y te dice que dentro de un año te vas a morir, o dentro de seis meses te van a despedir. Me refiero al proceso actual, o al desarrollo de la crisis actual que muestra una triste salida, o al menos diferente a la esperada. Esto puede ser en varios niveles, como si su consejero pregunta sobre una nueva cita, el resultado de su crisis de relación o solicitud, o incluso si existe la esperanza de que aparezca su cachorro perdido. Pero no siempre son malas noticias, cómo el tarot puede predecir la muerte, también hay cartas del tarot que representan dinero

Servicios 100% garantizados

Amplia experiencia leyendo el tarot. En mi botanica en la Villita pide tu lectura ahora. 

¿Cómo entregamos estas interpretaciones?

Malas Noticias En El Tarot

Primero, hay que usar un lenguaje compasivo y ser muy empático. Esto significa usar palabras simples, mientras que los verbos condicionales o los adverbios pueden ayudar. Es mejor decir “con esta carta, este es probablemente el resultado” o “esta es probablemente la dirección de esta crisis” en lugar de “Te lo diré, van a despedir” o “la relación se va a acabar”.

No se trata de dar falsas ilusiones a tus clientes, sobre todo si ves muy claro por dónde van las cosas, sino de dar esta explicación en un tono que entienda que es lo más probable que suceda. Lee, pero sin leerlo como si fuese una sentencia de muerte. ¿Entiendes los matices? Es solo una cuestión de sensibilidad. Prefiero prepararme para las malas noticias con amor que dejar que me lleguen las noticias como balde de agua fría.

Disponible 24H

El mejor tarotista en botanicas Chicago. Realizo lecturas del tarot efectivas y garantizadas. 

Pide la tuya ahora.

Causas de decepción o tristeza en el consultante

Otra cosa interesante para agregar aquí, es que cuando las personas ven estos síntomas de tristeza o decepción, la gran mayoría de las veces el consejero te dirá: “Me gustaría que pudieras decirme algo diferente, pero en realidad sé lo que es”. Ayudas a tus asesores a enfrentar la realidad y dejar de hacer la vista gorda ante lo que ya saben que está sucediendo.

Así que cree que la mejor manera de manejarte en estas situaciones es vivirlas y practicarlas. Convertirte en un lector de cartas del tarot significa desarrollar la capacidad de comunicar estas interpretaciones, tanto buenas como difíciles. Eso es gracia, y es lo que quieren las personas que nos piden que enseñemos el tarot. Lo que muestra el tarot no es responsabilidad de nosotros como tarotistas. Es nuestra responsabilidad comunicarnos de la manera más transparente, constructiva y empática posible.

Malas Noticias En El Tarot
Servicios 100% garantizados

Realiza tu consulta hoy mismo. Con el mejor brujo en Estados Unidos. Disponible las 24 horas.

Scroll al inicio