Encienda la vela verde e imagínese próspero y próspero, cuando la imagen en su corazón sea lo más real posible, encienda la vela dorada y agregue a la imagen de la abundancia la imagen de recibir dinero grabada en la vela dorada. Cuando sienta suficiente, repita lo siguiente:
Luna llena y luna brillante, escucha esta noche mi pedido y cumple mi deseo. Trae riqueza a mi vida, deja que todos mis problemas desaparezcan, deja que el dinero venga a mí ahora y en el futuro, sin ninguna resistencia, como el agua de un río que fluye en mi lecho, si el dinero fluye en mí, como la vida. Que así sea.
Para terminar el hechizo en luna llena, deja que las velas se consuman por completo, y cuando se apaguen, recoge los restos y tíralos a un río o arroyo, después agradece el dinero que pediste.
Sugerencia: Este hechizo de luna llena funciona mejor si se hace la primera noche de luna llena y comienza a la medianoche, y si se hace al aire libre así también se absorbe mejor la energía de la luna llena. Cuando la vela se está quemando.