Hechizo En Luna Llena Para Atraer Dinero

Hechizo En Luna Llena para atraer dinero

Voy a comenzar este efectivo hechizo en luna llena pensando en uno de los comentarios de nuestros lectores sobre el hechizo del dinero o como quieras llamarlo, cité. «Si el hechizo del dinero funciona, todos seremos ricos, de lo contrario no moriremos de hambre» Aunque he respondido a tu comentario, me gustaría volver a hacerlo en este ritual del dinero. La razón principal por la que algunas personas enfrentan problemas de dinero todos los días es su forma de pensar y sus emociones sobre el dinero.

Disponible 24H

Solicita las mejores limpias y barridas en Chicago. El servicio esotérico que te despoja de 

cualquier mal que te atormente. 

Atrae dinero en luna llena

Hechizo En Luna Llena para tener dinero

Si pones el dinero en un pedestal inalcanzable, nunca lo tendrás, es por eso que para que este hechizo de dinero de luna llena funcione, debes saber que te mereces el dinero que deseas.  Para comenzar este hechizo de luna llena, toma una vela verde y escribe tu nombre completo y una cantidad razonable en una vela dorada, te sugiero que comiences con una pequeña cantidad que no cree tensión ni ansiedad. Cuando haya terminado, cubra la vela con aceite de sándalo y repita:

Ahora es el momento de crear mi destino, nací para vivir una vida abundante, esto es lo que ahora exijo y reclamo, sé que lo merezco y lo merezco. Déjalo ir.

Disponible 24H

En Mi Botánica

Solicita las mejores limpias espirituales en Chicago, Contáctame. 

Hechizo del dinero en luna llena

Hechizo En Luna Llena para atraer dinero

Encienda la vela verde e imagínese próspero y próspero, cuando la imagen en su corazón sea lo más real posible, encienda la vela dorada y agregue a la imagen de la abundancia la imagen de recibir dinero grabada en la vela dorada. Cuando sienta suficiente, repita lo siguiente:

Luna llena y luna brillante, escucha esta noche mi pedido y cumple mi deseo. Trae riqueza a mi vida, deja que todos mis problemas desaparezcan, deja que el dinero venga a mí ahora y en el futuro, sin ninguna resistencia, como el agua de un río que fluye en mi lecho, si el dinero fluye en mí, como la vida. Que así sea.

Para terminar el hechizo en luna llena, deja que las velas se consuman por completo, y cuando se apaguen, recoge los restos y tíralos a un río o arroyo, después agradece el dinero que pediste.

Sugerencia: Este hechizo de luna llena funciona mejor si se hace la primera noche de luna llena y comienza a la medianoche, y si se hace al aire libre así también se absorbe mejor la energía de la luna llena. Cuando la vela se está quemando.

Disponible 24H

Las Mejores Limpias Y Barridas Las Solicitas Aquí

En botanicas Chicagote ofrezco trabajos esotéricos enfocados a limpias para atraer la abundancia. Pide ahora las mejores limpias y barridas en Chicago. Resultados garantizados.