El ritual estará relacionado con el poder. Debes hacer esto cuando te sienta más emocional y despierto a lo largo del día. Las personas de este signo buscan a alguien que sea tan dinámico como ellos, por lo que si no te gusta el deporte o no tomas la iniciativa, no podrás seducirlo.
En los momentos del día en que te sientas lleno de energía, pondrás dos velas rojas junto a la cama, con cuidado de no quemarte ni lastimarte. Una vez encendida, la perfumarás con sándalo (mantente alejado de la vela para no quemarte). Esta es una fragancia asociada con Aries, por lo que este es probablemente su aroma más atractivo. Una vez hayas aplicado correctamente la fragancia, apagarás las velas y esperas a que haga efecto el ritual.
Podrás repetir este ritual durante tres días, durante los cuales estarás en contacto con tu signo Aries favorito. Si después de la tercera vez encuentras que su atención hacia ti no ha aumentado, o que el juego de la seducción no ha comenzado, quizás debas esperar a que él o ella se acerque a ti, o encontrar una pareja que te valore.