Limpiar el aura fácilmente

Limpiar el aura fácilmente

Nuestra aura, la maravillosa energía que rodea a todos los seres vivos de este planeta, nuestro halo tiene un doble propósito. En primer lugar, enviando energía al universo según nuestro estado de ánimo, espíritu, cuerpo o emoción. También, actúa como filtro permitiendo que entre en nosotros la energía más limpia y compatible según como nos sintamos. Por consiguiente, así como utilizamos remedios naturales para limpiar nuestro cuerpo, de vez en cuando también es importante limpiar el aura fácilmente y nuestro campo energético. Por esa razón, para ello les traigo este hechizo para una limpia del aura.

Disponible 24H

Solicita las mejores limpias y barridas en Chicago. El servicio esotérico que te despoja de 

cualquier mal que te atormente. 

Hechizo para limpiar el aura

Limpiar el aura fácilmente con baños

Para este hechizo de limpieza es necesario utilizar algunos elementos para dar inicio al ritual. Por lo tanto, debes necesitar tres velas aromáticas blancas, tres rosas blancas, un aceite esencial y una bañera para poder limpiar el aura fácilmente. Por consiguiente, comienza este hechizo de baño para purificar el aura, imagina que el agua de la bañera es oscura y espesa, cada gota cae sobre ti, la luz de tu aura está oculta, ningún rincón de tu cuerpo brilla.

Cabe aclarar, que una vez que te sientas pesado y sucio, prepara tu bañera con agua tibia y relajante. Corta los tallos de las rosas, ponlas en la tina y agrega unas gotas de aceite esencial. Enciende una vela blanca, métete en la tina, relájate e imagina cómo el agua negra que se te pega y se va evaporando y desaparece de ti, imagina cómo toda la negatividad, preocupación, tristeza y cualquier pesadez sobre tus hombros se disipa y desaparece.

Disponible 24H

En Mi Botánica

Solicita las mejores limpias espirituales en Chicago, Contáctame. 

Despójate y limpia tu espíritu

Limpiar el aura fácilmente con baños espirituales

Disfruta de la calma y la tranquilidad que te brinda el agua, relájate, respira lenta y profundamente. Además, cuando llegues a un estado de calma profunda, cuando te sientas ligero y aireado, imagina una luz blanca partiendo de tu corazón e iluminando todo tu cuerpo. Esa cálida luz se vuelve más fuerte y brillante, cuanto más tranquilo te sientes, la luz blanca se convierte en un color brillante y hermoso.

Finaliza este hechizo purificador para limpiar el aura fácilmente y sal de la tina sintiéndote feliz y completamente en paz contigo mismo. No hay nada más satisfactorio que sentir esa paz profunda en tu vida. Saca las rosas de la tina, si tienes florero, mételas con un poco de agua, agrega tres gotas de aceite, y ponla en tu habitación con la vela encendida. Si puedes consérvalas por un tiempo, de lo contrario, puedes apagar la vela y de vez en cuando la enciendes nuevamente cuando puedas estar pendiente.

Disponible 24H

Las Mejores Limpias Y Barridas Las Solicitas Aquí

En botanicas Chicagote ofrezco trabajos esotéricos enfocados a limpias para atraer la abundancia. Pide ahora las mejores limpias y barridas en Chicago. Resultados garantizados.