Diferencia entre Medium y Vidente
El ser médium y vidente es una capacidad de percepción extrasensorial que permite a algunas personas recibir información sobre eventos futuros o pasados. Obtener información de personas o lugares que no conocen, o ver una hipotética dimensión espiritual. Por lo tanto, la conducta clarividente declarada contradice abiertamente las leyes físicas de la percepción basada en medios físicos. Cabe aclarar que la conducta no se realiza con ellos, sino con los hipotéticos sentidos extrasensoriales.
Esta percepción se caracteriza por capturar fenómenos más allá del alcance de los sentidos físicos y por adivinar eventos futuros o eventos que suceden en otros lugares. Esta percepción no incluye la telepatía. A diferencia de esta última, la videncia implica explícitamente “visión de imágenes físicas reales”, la mente de otra persona (memoria), entidad mitológica o visión desconocida para la ciencia actual, más no el hecho de percibir pensamientos abstractos de otras mentes.
Disponible 24H
Ven y conoce Los Mejores Amarres De Amor En Chicago. Expertos siempre a tu disposición.
¿Qué es un vidente?
Un vidente es una persona que tiene la capacidad de predecir lo que sucederá en el futuro y percibir todo lo que está oculto. Este don, conocido como clarividencia, se conceptualiza como una habilidad extrasensorial que no se puede verificar científicamente. Se logra leyendo símbolos o señales físicas a través de cosas como cartas, bolas de cristal o tazas de café o té.
Yo como experto con más de 35 años en el campo de la clarividencia, te puedo explicar lo que veo y ayudarte a comprender tu pasado, presente y futuro.
Respondiendo a todas tus preguntas y dudas en mi botanica en Chicago tengo todo lo necesario para poder comprender cada visión que pueda ver al futuro que desees.
Creencias y pensamientos
La diferencia más evidente entre un vidente y un médium es que este último, además de ser vidente, también puede conectar con los muertos. El médium es capaz de contactar energías o espíritus que no están en nuestro mismo plano o al mismo tiempo.
Así, el médium podrá conectar a los muertos y seres del más allá. Como resultado, yo como médium también poseo la habilidad de ser vidente, pero un vidente no es un médium.
Otra de las grandes diferencias es que yo no necesito de herramientas o de cualquier otro medio para poder conocer el futuro. Por lo tanto, el poder que me otorga la Santa Muerte me da la facultad de sentirlo en mi cuerpo.