Definición de un portal
La definición de un portal es una entrada, una puerta de entrada a otro lugar, donde la energía, la materia, las personas y el espíritu pueden transferirse de un lugar a otro. Cabe mencionar, que puede ser una grieta en la pared o un simple gabinete. Por lo tanto, estos son puntos de alta actividad espiritual y energética que existen en el mundo físico. Así como muchas personas pueden ver fantasmas, espíritus o sombras oscuras en su vida diaria sin siquiera darse cuenta. De manera similar hay personas que pueden ver portales en cualquier lugar que estos se presenten.
Disponible 24H
Ven y conoce Los Mejores Amarres De Amor En Chicago. Expertos siempre a tu disposición.
¿Qué es un portal espiritual?
En términos técnicos, un portal espiritual es un espacio con una frecuencia vibratoria de cuarta dimensión, donde el plano físico de la tercera dimensión y el plano etérico de la cuarta dimensión se fusionan entre sí con la ayuda de vórtices de energía. En términos simples, un portal interdimensional es un portal al mundo físico, que permite la libre entrada desde el mundo espiritual. La existencia de los portales, depende del vórtice de energía que se genere para sustentarlo.
Esta es un área enorme de energía altamente concentrada, generalmente de fuentes magnéticas, espirituales o, a veces, desconocidas que crean poderosos vórtices que manifiestan espirales de energía que pueden ser de naturaleza positiva o negativa.
Los vórtices tienden a existir donde hay una alta concentración de anomalías gravitacionales que distorsionan el campo de energía humano. Asimismo, también se ha demostrado que están asociados con líneas ley y se encontró que son mucho más fuertes en los puntos donde se cruzan varios de estos portales.
¿Por qué existen estos portales?
Muchas personas se hacen la pregunta de por qué existen los portales de energía negativa. La respuesta está en dos palabras: “libre albedrío”. Todas las personas tienen libre albedrío y pueden tomar decisiones y diseñar su propio destino. Tanto los portales positivos como los negativos pueden crearse a voluntad, y ambos existen como se les llama existencia. Si nuestros maestros espirituales dejan de abrir portales negativos, significará que nosotros como seres humanos no seremos los verdaderos dueños de nuestro destino y no tendremos libre albedrío.
Por tanto, si hay luz, tiene que haber oscuridad, sobre todo para mantener el equilibrio entre nuestro espacio y los demás espacios. Generalmente, los portales de energía ocurren en lugares como cañones, montañas, formaciones geológicas, fosas comunes, hospitales y cementerios.
Estos son sitios donde la energía del otro lado puede entrar y salir del mundo físico. De manera similar, puede ser un objeto, especialmente si proviene de otro lugar y tiempo, especialmente si se necesita mucha energía, tiempo y energía para minarlo. Por lo tanto estos artículos pueden ser reliquias antiguas o artículos hechos para un propósito específico.