Las dimensiones ocultas
La filosofía oculta sostiene que hay cuatro reinos que abarcan la creación: Espiritual, Mental, Astral y Físico. Las dimensiones ocultas o internas funcionan como parte del mecanismo interior arcano. Así como hay una dimensión física de la existencia, también hay una dimensión espiritual.
La metodología de mi trabajo y la que aplico en mi botanica en Chicago, se basa en trabajar con estas dimensiones ocultas intercediendo por medio de La Santa Muerte, la que me da el poder de llevar estos poderosos hechizos místicos a un plano astral que solo pocos brujos expertos, podemos llegar.
Cada plano se considera un reflejo del plano superior. El dicho místico, “como arriba, como abajo” se deriva de este concepto. Básicamente, cada plano inferior encarna la “forma de pensamiento” creada en el plano superior. En la magia, una persona coloca su deseo en un nivel superior para que se manifieste en un nivel inferior. Los siete aviones son los siguientes.
Disponible 24H
Conoce Los Mejores Amarres De Amor En Chicago. Expertos siempre a tu disposición.
Planos Astrales
Justo encima del plano de la forma está el plano del elemento. Todo lo que sucede en el plano físico está íntimamente relacionado con este plano. Las dimensiones reaccionan como una fila de fichas de dominó, una empuja a la otra y comienza la cadena. Son las leyes de la física y la metafísica (como de arriba hacia abajo), así es como funcionan los hechizos mágicos y cómo se entregan las oraciones.
Esta ley es el mecanismo interno que opera dentro del plano. Cada plano vibra debido a las vibraciones recibidas del otro plano. Por encima del plano de poder está el plano astral, un reino impalpable que contiene las “formas de pensamiento” de la conciencia colectiva. Es aquí donde existen el cielo y el infierno de las creencias religiosas, impulsadas por pensamientos y emociones religiosas en el plano material. En este plano podemos crear imágenes de lo que queremos y de lo que tememos.
Disponible 24H
Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce La mejor botanica de Chicago, Disponible las 24 horas.
Creencias y pensamientos
Como todos tenemos una pequeña chispa creativa que nos crea, podemos usar el mismo poder. Nuestras mentes creativas funcionan de la misma manera que la conciencia que nos da vida, la única diferencia es que somos la chispa y no la fuente. Sin embargo, el proceso de creación es prácticamente el mismo proceso que usamos para crear magia.
En pocas palabras, surge una necesidad (plano último) y empiezo a pensar en lo que necesito para satisfacer esta necesidad (plano sagrado). Eventualmente formo una idea (plano espiritual) y luego refino la idea para poder verla en mi mente (plano mental). ) Una vez que puedo verlo claramente en mi cabeza, lo dibujo en una hoja de papel (plano astral) Luego reúno los materiales de construcción necesarios y empiezo a ensamblarlo (plano elemental) Una vez que lo tengo hecho Ensamblar tengo El objeto requerido, mi trabajo está hecho (plano físico).