amor a primera vista

Amor a primera vista

El amor a primera vista es una idea bastante romántica. Básicamente parece un sueño sacado de las pantallas para hacerse realidad en aquellos que sin buscar encuentran el amor verdadero en tan solo unos segundos. Encontrar a una persona que consideremos propicia para compartir de manera afectiva y sexual con tan solo mirarla es un sueño que muchos dicen haberlo sentido, pocos dan la garantía de su efectividad.

El amor a primera vista es un asusto sesgado

Cuando existe atracción a primera vista se generan expectativas acerca de esa persona. Sin embargo, detrás de tal atracción también vendrá la incertidumbre, la decepción y el rechazo.

Además, el amor a primera vista no tiene memoria. Es decir, la atracción sexual hacia la otra persona dura unos pocos segundos, dando la ilusión que la atracción es mutua, cuando es un asunto que no se puede comprobar.

Además el amor a primera vista es un asunto sesgado, porque este se da cuando nos topamos con una persona atractiva. Es decir, esa sensación eléctrica se efectúa si nos gusta físicamente esa persona.

Disponible las 24H

Los mejores amarres de amor los encuentras en mi botánica

En botanica Chicago te ofrezco amarres personalizados a tus necesidades. Elige el tuyo.

Amarres Chicago

Por otro lado, cuando se dice que el amor a primera vista existe, no es posible demostrar compresión, compromiso y pasión por la persona que nos generó ese amor en unos cuantos segundos.

Para aclarar, la ciencia apoya en alguna medida al amor a primera vista. Pero más a la atracción fuerte que sienten algunas personas dispuestas a tener una relación.

Así que, si te topas una persona en la calle y quedas encantado por ella, no es garantía que será el amor de tu vida. Es decir, no sabes si es mutuo y además no conoces la personalidad de la persona.

En mi botánica esotérica te ofrezco solución a cualquier problema o dificultad que tengas en el amor. Con los mejores amarres de amor Chicago puedo acercar a tu vida esa persona que quieres en tu vida. Así que no dejes nada al azar, permite que te ayude en temas sentimentales.

Mis servicios son 100% garantizados

Domino y doblego a la persona que quieras

En botanicas Chicago amarro a tu pies la persona que quieras.

Amarres de amor Chicago, IL