Amarres de amor con sangre mestrual

Amarres de amor con sangre menstrual

Los amarres de amor con sangre menstrual son realizados en múltiples culturas. Cuando se involucra la sangre en algún ritual o en el acto sexual, esta, se convierte en un potenciador y atracción en las personas que están involucradas. Sin embargo, la sangre menstrual hoy en día sigue rodeada de concepciones esquivas y despectivas. En este post te hablo acerca del uso de la sangre menstrual en los amarres de amor, para que te animes a hacer uno.

Los poderes de la sangre menstrual

Tanto en tiempos hispanos como en la actualidad existe la creencia que la sangre menstrual contiene poderes que benefician a la mujer. La sangre ha sido usada con propósitos de seducción, para calmar la violencia doméstica, para hacerse amar, incluso, para debilitar un hombre.

En culturas indígenas latinoamericanas se cree que cuando un hombre está muy enamorado de una mujer, es porque esta le dio de beber su sangre menstrual. También ayuda a calmar esposos violentos.

Hay mujeres que utilizan su sangre menstrual en cantidades mínimas para contentar a su enamorado. Estas mujeres desconocen que realizan un ritual mágico con tejidos vivos.

Mis servicios son 100% garantizados

Deja de lamentarte por ese amor no correspondido

En El Secreto Azteca tengo el poder para dar solución a cualquier problema que padezcas en el amor. Te ofrezco los mejores rituales y conjuros en el amor o cualquier servicio que requieras en:

Amarres de amor Chicago, ILBotanicas Chicago IL

Concepciones negativas de la sangre menstrual

La sangre menstrual tiene bastantes connotaciones a nivel negativo; antiguamente a las mujeres menstruantes no se les permitía cocinar, acercarse a los niños, entrar en un cultivo y otras más. En aquel tiempo se pensaba que las mujeres en esta etapa tenían demasiado calor. También, se creía que eran inestables, por lo que destruían todo a su paso, incluido al hombre. 

La sangre como potenciador de vínculos afectivos

Hay una creencia generalizada en las mujeres en las que afirman, que estar en sus días es indicador para no tener relaciones sexuales, sin embargo, la cara opuesta de esta versión, es que muchas utilizan su sangre para crear lasos más fuertes con sus parejas sexuales. 

Hay registros donde se evidencia que en la antigüedad, mujeres hacían pócimas y brebajes para enamorar hombres, para convertirlos en esposos y para que estos solo se fijarán en esa mujer que realizaba el hechizo. 

Hoy en día, usar sangre menstrual en los amarres de amor obedece a la dinámica de la magia roja, donde esta, se enfoca particularmente en el amor, pero necesita necesariamente de un tejido vivo (sangre, pelo, uñas, piel, etc), de alguno de los implicados.

Para hacer un amarre de amor efectivo puedes utilizar muchos materiales o implementos. En este caso la sangre menstrual es un componente muy útil a la hora de amarrar a esa persona especial para ti. Cuando vayas con un brujo para realizar tu hechizo para el amor, ten presente tu sangre menstrual, de seguro será una gran aliada que potenciará el poder de la magia. 

Recuerda, con los mejores amarres de amor Chicago, hago cualquier hechizo, así que no te quedes con la duda y consúltame, de seguro tendré algo perfecto para ti. 

Los mejores servicios las 24hrs.

Que tu corazón no sufra más. Conoce los mejores amarres de amor aquí.

En botanicas Chicago te ofrezco los mejores y más elaborados rituales para el amor. Así no sufrirás más y serás llenado de amor. Conoce más en:

Botanica near meAmarres de amor Chicago