Sangre menstrual para enamorar un hombre

Sangre menstrual para enamorar un hombre

La sangre menstrual para enamorar un hombre es bastante útil y que se utiliza para realizar los hechizos de amor Chicago. Si pasas por una situación similar a esta en la que estés enamorada de ese hombre que conoces desde hace mucho tiempo, pero en el transcurso que se conocen solo son amigos. Posiblemente ese hombre tiene miedo de tener una relación contigo. Entonces, los amarres de amor con sangre menstrual son ideales para estos casos. 

Para enamorar un hombre necesitas de estos materiales

sangre menstrual para enamorar un hombre que conoces

Para este amarre de amor donde el ingrediente principal es sangre menstrual necesitarás lo siguiente: Toma nota para que tu hechizo salga como lo deseas.

  • 3 velas rojas
  • 3 varas de incienso
  • Una hoja blanca
  • 1 lápiz rojo
  • 9 pétalos de rosa roja fresca
  • 1 sobre blanco
  • Pegante 
  • Finalmente gotas de menstruación

Disponible 24 horas.

Los mejores hechizos para el amor los consigues aquí en la mejor botánica

Consulta los más poderosos Amarres de amor 24 horas Chicago, hechizos, rituales y más en mi botánica. Solicita más información en:

Dominios de amor ChicagoUnion de parejas Chicago

Para este hechizo, la sangre menstrual será la protagonista para que enamores a esa persona especial. Es demasiado sencillo de realizar, tan solo necesitarás seguir unos pocos pasos y te aseguro que te acercarán a eso que tanto anhelas y deseas. Es uno de los amarres de amor Chicago más poderosos que existen y de los más efectivos. 

Realiza tu amarre de amor con ayuda de un experto

¡Contáctame y te ayudo!

Primero, debes realizar el ritual en un lugar muy calmado y sereno. Lo ideal es que no te interrumpan. Cuando ya estés en un lugar perfectamente adecuado, encenderás las velas rojas y todas las varas de incienso. Posteriormente a lo anterior debes apagar todas las luces del lugar donde estés, debe quedar a oscuras.

Luego, dibujarás con un lápiz rojo en una hoja blanca un corazón con una flecha atravesandolo. Después, debajo del dibujo deberás escribir:

«Diosa venus, escuchame, quiero que el amor venga y me agobie, que ese hombre que te pido esté enredado en mis brazos, deja que llegue y me abrace fuerte y me ame con la pasión  hasta la eternidad, que así sea».

Luego lo deberás decir en voz alta.
sangre menstrual para enamorar un hombre ajeno

Trabajos 100% efectivos

Soy experto en hechizos para el amor. Resultados 100% garantizados.

Cuento con la experiencia suficiente para hacer toda clase de trabajos como hechizos, Amarres de amor cerca de mi, rituales y más en:

Amarres con foto ChicagoBotanicas cerca de mi

Concluye tu ritual con la sangre menstrual

¡Llámame te diré cómo!

sangre menstrual para enamorar un hombre cercano

Por último, colocarás los pétalos de rosas sobre el corazón. También pondrás unas gotas de tu sangre menstrual sobre el corazón que dibujaste. Doblarás la hoja solo tres veces y le pondrás pegamento para que no se vuelva a abrir. La hoja tienes que colocarla al frente de las velas. 

Deberás repetir tres veces más el conjuro. Cuando hayas dicho las palabras, guardarás esa hoja en un sobre blanco. Debes dejar que las velas se consuman por completo y también las varas de incienso. 

Tomarás ese sobre y lo guardarás en una caja y la dejarás debajo de tu cama por tres días. Posteriormente, quemarás la carta. Al pasar estos tres días, ese hombre llegará a ti así como lo habías soñado.

Por más que veas todas las posibilidades de atraer y enamorar a tu hombre sean lejanas, te cuento que por medio de este ritual casero lograrás que ese hombre especial se fije y aumente todos los sentimientos por ti. Adicional, también puedes adquirir mis ligas de amor Chicago, te aseguro que siempre estaré para guiarte en cualquiera de los procedimientos.

Disponible 24 horas - Expertos En Hechizos De Amor

Resultados En Menos De 24 Horas

Te ofrezco los mejores y más efectivos Florecimientos de amor en chicago, rituales, hechizos y más en mi botánica. Recibe más información en:

Endulzamientos ChicagoBotanica en Chicago