Tipos de amor que existen

Tipos de amor que existen

Según la psicología, los tipos de amor que existen son varios. El amor es un sentimiento que se siente de forma diferente. Aunque el amor es universal, posee variantes de afecto y entrega hacia alguien más o hacia sí mismo. El amor es tan variado y se compone de distintas personalidades que merecen ser conocidas. 

Los tipos de amor que existen son Eros, Ludus, Storge, Manía, Pragma y Ágape. Cada tipo de amor fue clasificado por el sociólogo e investigador John Alan Lee, quien uso palabras griegas para clasificarlas.

Tipos de amor que existen

Ludus: el amor lúdico

El amor ludus es una de las etapas de las relaciones de pareja. Este tipo de amor busca diversión y aventuras. Es decir, cuando las parejas ya llevan un largo tiempo juntos

Tipos de amor que existen

Eros: amor romántico y pasional

Este tipo de amor se refiere al sentimiento fuerte y poderoso dado al inicio de una relación. El amor eros obedece a la intensidad de una persona cuando se enamora por primera vez. 

Disponible las 24H

Los mejores amarres de amor los encuentras en mi botánica

En botanica Chicago te ofrezco amarres personalizados a tus necesidades. Elige el tuyo.

Amarres Chicago
Tipos de amor que existen

Storge: el amor amistoso y leal

Lo principal de este amor es lo emocional. Se basa en la amistad, la lealdad y el compañerismo. Se mantiene por la comprensión de uno con el otro. Acá la compañía tiene más peso que las relaciones sexuales. Este amor está más comprometido para una relación más seria y duradera.

el amor maniático

Este tipo de amor es la mezcla entre lo pasional y frenético. Este tipo de amor lo sienten mayormente personas que tienen una baja autoestima, es decir, buscan a como dé lugar sentirse amadas.

Pragma: el amor pragmático

Este tipo de amor se caracteriza por enfocarse en mantener una relación estable y realista. La pareja busca encamiar la relación hacia intereses y gustos comunes.

Ágape: el amor desinteresado

Este amor es la combinación de lo romántico la amistad y la lealtad. Acá el compromiso es inquebrantable. El fin de este amor es el bienestar de la otra persona. 

Visita mi botánica esotérica, soy experto en temas de amor. Realizo los mejores rituales, hechizos y amarres en Chicago

Mis servicios son 100% garantizados

Domino y doblego a la persona que quieras

En botanicas Chicago amarro a tu pies la persona que quieras.

Amarres de amor Chicago, IL