Solsticio de invierno 2022: lo que debes saber

Solsticio de invierno 2022: lo que debes saber

El solsticio de invierno es la fecha donde la tierra alcanza su punto máximo de inclinación respecto al sol, lo que nos permite disfrutar de la noche más corta de todo el año. El 20 y 21 de junio se dará inicio al cambio de temporada en los hemisferios sur y norte, donde será verano en el norte e invierno en el sur.

El solsticio de invierno es un acontecimiento astronómico que marca los cambios estacionales en el planeta tierra. Para estas fechas siempre se observa una marcada linea entre el día y la noche.

Cuando hay un solsticio, se debe a que los rayos del sol caen mal lejos del hemisferio norte o sur según la época. Estos rayos caen directamente sobre los trópicos al norte y al sur del ecuador.

Cada 21 de junio se inicia el solsticio de invierno en el hemisferio sur, donde el día se vuelve corto y la noche será larga. En el lado contrario, en el hemisferio norte se dará inicio al verano, donde el día será más largo y la noche más corta.

Disponible 24H

Los más efectivos servicios esotéricos directos a tu mano.

Los rituales más comunes en el hemisferio sur

Cada vez estamos má próximos a recibir el solsticio de invierno, así que es importante recoger de la naturaleza algunos elementos que tengan colores similares a la temporada de invierno. 

Amuebla tu casa con estos objetos, si deseas puedes hacer un altar en alguna parte de  tu casa, donde colocarás los objetos que representan la nueva etapa que se aproxima. 

Para muchas comunidades, celebrar el invierno es importante, tu no te quedes atrás. Renueva y atrae energías buenas para esos días donde el frío invadirá todos los rincones de esfera.

Disponible 24H

Dejate atender por brujos buenos en Chicago. Expertos siempre a tu disposición.