Mercurio: aprovecha sus propiedades para el amor

Mercurio: aprovecha sus propiedades para el amor

Mercurio es un planeta que repara grandes sorpresas, entre ellas el amor. Así que debes estar atento a este astro, el cual se dejará ver fácilmente en la madrugada del día 16 de junio. Este astro es el planeta más cercano al sol, lo que impide que lo veamos con nuestros propios ojos sin necesidad de recurrir a aparatos.

La aparición de Mercurio en nuestro cielo es un hecho poco frecuente. Quienes nos gusta y seguimos los planetas sabemos de las propiedades y beneficios que traen consigo. Así que en este caso te cuento acerca de Mercurio y lo que te repara en el amor.

mercurio

En cuestiones del amor, Mercurio siempre tiene algo que decir: solo debes prestar atención a las indicaciones que este planeta comparte. 

Recuerda que todos los cuerpos son regidos y manipulados por los astros, así que lo que ocurra con Mercurio será en definitiva un indicador para que actúes con pasos más adelante.

  • Se despertará la necesidad de conectar con los demás
  • Habrá que tener cuidado con los malentendidos, el dialogo será esencial
  • Cuidado con imaginar líos amorosos y ver problemas donde no los hay
  • Si algo no está bien en tu relación debes comunicarlo lo más rápido

Pero, ten cuidado, el lado más complejo de Mercurio revela preocupaciones, pensamientos inquietantes y obsesiones. Así que, plantéate en tus puntos débiles, para que cuando una situación o una persona te afecte emocionalmente, sepas como reaccionar.

Disponible 24H

 En botanicas Chicago encuentras los mejores trabajos para atraer o recuperar la persona que desees. Absoluta confidencialidad.

Rituales que puedes hacer según las recomendaciones de Mercurio

Mercurio propone hacer rituales para adquirir, eliminar y fortalecer. Entonces, si pasas por situaciones donde quieres llevar a cabo alguno de los propósitos que te menciono, es el mejor día para hacerlo. Además, recuerda que con la aparición de este astro en nuestro cielo nuestros rituales serán mayormente respaldados.

Rituales para eliminar: la confusión que produce pensar-sentir a la hora de resolver asuntos. Así mismo, debes eliminar las trabas que tu mismo te colocas en cuestiones económicas y profesionales.

Rituales para adquirir: trabaja en adquirir éxito en transacciones por negocios y operaciones financieras como la inversión. También, trabaja en trabajar habilidades adivinatorias y psíquicas.

mercurio

Rituales para fortalecer: trabaja en la inteligencia, busca estrategias propias para la prosperidad y la comunicación. No olvides trabajar para tener éxito en el estudio y en la intelectualidad.

Con los mejores amarres de amor Chicago tendrás más formas de hacer rituales.

Disponible 24/7

Encuentra en botanicas Chicago los más efectivos servicios esotéricos para el amor directos a tu mano.

Scroll al inicio