Rituales para mejorar tu vida sexual

Rituales para mejorar tu vida sexual

A veces pasamos por un mal momento sexual, la relación con nuestra pareja no es la misma, no tenemos el apetito que teníamos o simplemente no encontramos a alguien que nos satisfaga. Todo tipo de sexo tiene sus inconvenientes, pero también es bueno. Cuando las cosas van mal, es posible que no veamos una salida, pero la hay. Si el tiempo no ayuda y ya no sabes qué hacer, puedes usar la magia para intentar mejorar tu vida sexual. ¿Cómo? En este artículo, discutiremos varios rituales que mejorarán tu vida sexual y llevarán tu relación a una nueva dimensión. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

Puedes realizar los rituales que te explicamos a continuación cualquier día del año. un amarre de amor en luna nueva. El viernes, especialmente cuando la luna está en movimiento, también contiene mucha energía, lo que favorecerá el propósito del ritual. 

Disponible 24H

 En mi botanica Chicago trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.

Ritual para atraer sexo

mejorar tu vida sexual con rituales de amor

Los rituales para mejorar la vida sexual varían según las necesidades específicas de cada persona. Por lo tanto, algunas personas necesitan aumentar la libido de su pareja o la propia, así como aquellas que buscan atraer a una pareja con precisión. Ahora nos centraremos en este último caso, que mostrará tu sexy frente a los demás.

En un recipiente tapado, agregue una pizca de sal Rochelle, una cucharada de agua de rosas y otra botella de perfume Venus. Luego debes dedicarte a la Diosa del Amor diciendo las siguientes palabras: “Tu Diosa del Amor, dale a mi vida una pasión, deséame e inspírame como me instruyes.” Aplicaremos la mezcla después del baño físico, cuando llegamos al propósito del ritual, tendremos que encender una vela roja como ofrenda.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce la mejor botanica cerca de mi, Disponible las 24 horas.

Tener sexo con un ritual poderoso

mejorar tu vida sexual con rituales

Si quieres atraer a una persona en concreto, existe otro ritual más específico que te permitirá tener sexo con esa persona. En este caso, necesitarás una vela roja (significado y poder del color rojo), hilo del mismo color que el cabello de la persona con la que vas a realizar el ritual, aceite de lujuria y pergamino.

Comenzaremos la ceremonia encendiendo la vela y envolviendo el hilo alrededor de la vela. Sosteniendo una vela, tienes que imaginar a alguien que quiere acercarse a ti. Rocíe aceite alrededor de la vela con los dedos y diga «El amor es dulce y el deseo es ilimitado. El alma del deseo viene a mí». Luego tienes que escribir el nombre de la persona que tienes en mente en un papel, y lo quemarás en una vela, repitiendo su nombre siete veces. Luego apáguelo.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con Los mejores santeros en Chicago, disponible las 24 horas.