Los Arcanos del Tarot de Marsella

Los Arcanos del Tarot de Marsella

Para conocer cada significado de Los Arcanos del Tarot de Marsella debes saber que  Anteriormente, en la cultura occidental se decía que los cofres del tesoro se mantenían en secreto. Entonces la palabra «arcanus» fue acuñada en latín, y siempre se ha llamado «arcano» en nuestro tiempo. De ahí que el término signifique secreto, misterioso…, aunque en realidad da respuestas a quienes tienen dudas.

Por lo tanto, cada carta del tarot simboliza una verdad oculta que se puede descubrir interpretando correctamente todos los elementos (colores, gestos, números…) que nos muestra cada carta de la baraja. Pues bien, estas 78 cartas son misterios o secretos, y sus explicaciones nos ayudarán a resolver nuestras dudas. Para ello no hace falta ser brujo ni tener dotes de adivinación, como por ejemplo para saber si el tarot puede predecir la muerte, tan solo es necesario comprender la simbología de las cartas y ser capaz de leerlas e interpretarlas correctamente con la ayuda de cierta sensibilidad e intuición.

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Conoce La mejor botanica de Berwyn, Disponible las 24 horas.

Dos Arcanos, Dos Tipos De Verdades

Hay dos tipos de verdades que podemos descubrir a través de Los Arcarnos del Tarot de Marsella. Unos de los tipos más espirituales que dan sentido a la experiencia y tipologías humanas, los Arcanos Mayores, y otros que nos aportan información sobre cosas más mundanas y secundarias, los acontecimientos de la vida cotidiana, los Arcanos Menores.

Los Arcanos Mayores y sus tres tipos

Los Arcanos del Tarot de Marsella y su significado

En cuanto al Mayor, son las 22 cartas principales del Tarot, que se pueden leer solas o con las otras 56 cartas. Los arcanos mayores se dividen en tres tipos: Las cartas del conocimiento, de la acción y las cartas de la emoción.

Su interpretación no es personal, sino que requiere de otras cartas presentes en la jugada para leerlas correctamente, y su significado positivo o negativo variará según la posición. Si bien a primera vista puede parecer que cada uno de los Arcanos Mayores está separado, la verdad es que están estrechamente relacionados. Todas las sumas representan un orden, por lo que están numeradas y cada una requiere que la otra exista. Conoce a los Arcanos Mayores aquí

Disponible 24H

Realiza tu consulta hoy mismo. Con la Lectura de cartas cerca de mi, disponible las 24 horas.

Los Arcanos Menores Y El Cuidado Con Los Invertidos

Los Arcanos del Tarot de Marsella en Berwyn

Como se mencionó anteriormente, Los Arcarnos del Tarot de Marsella en cuanto a los Arcanos Menores son las 56 cartas restantes divididas en cuatro palos de cartas españolas, a saber, 12 Oro, 12 Copas, 12 Tréboles y 12 Espadas. Cada uno de ellos está asociado con un número correspondiente y transmite un significado especial. Así, por ejemplo, el cinco de tréboles nos habla de obstáculos y malos humores, mientras que el nueve de copas es la carta del deseo, como el sexo en el tarot, la suerte y la riqueza.

Hay que tener cuidado con la salida de la tarjeta, porque si la tarjeta aparece en la posición correcta, como si apareciera al revés, el significado no es el mismo. En este último caso, el significado varía y suele ser negativo. A veces hay excepciones, ya que el Ocho de Griales proporciona equilibrio y tranquilidad, y cuando se invierte, trae alegría, felicidad y tal vez un nuevo amor. La copa cinco es más llamativa, no aporta ningún beneficio en su posición habitual mientras que si cae boca abajo en la tirada puede traer descanso, sí, pero nueva felicidad, retorno positivo o incluso una alianza. 

Disponible 24H

 En mi botanica en Berwyn trabajo con absoluta discreción y confidencialidad. Pide tu amarre ahora.