Pasos para limpiar la casa de espíritus

Pasos para limpiar la casa de espíritus

En este post te explico pasos para limpiar la casa de espíritus. Aunque parezca un tema paranormal y aislado, los espíritus que habitan en las casas pueden llegar a ser una verdadera molestia. En bastantes ocasiones estas energías afectan a quienes habitan el hogar.

Generalmente, los espíritus se manifiestan por medio de una presencia energética fuerte y sucesos traumáticos. Así que lo más importante para deshacerte de los espíritus es comprobar si hay espíritus.

Comprueba si hay espíritus

Para limpiar la casa de espíritus es necesario hacer una limpieza espiritual. Este ritual de limpieza transcurre exactamente como si se le hiciera a una persona, es decir, debe pasar por una serie de pasos para que finalmente quede liberado de las ataduras y tropiezos que recogen en el ambiente.

En esta limpieza espiritual para el hogar es necesario utilizar materiales o utensilios adecuados para hablar con los espíritus. En la mejor tienda esoterica en Chicago encontrarás todo lo que necesites para este ritual en tu casa.

Cuando estés en una situación similar, deberás acercarte con un brujo bueno en Chicago, esta persona es una experta en estos temas. 

Materiales para la limpia de espíritus

Cuando vayas a realizar la limpieza de espíritus, deberás cerciorarte que la persona la limpia de tu hogar es conocedor de este tipo de asuntos. Adicional, este tipo de rituales las puedes repetir las veces que sean necesarios, con el fin que tu hogar quede limpio de cualquier energía no bienvenida en tu casa.

Es importante que consigas los materiales que te pide el brujo, para que el ritual se lleve a cabo de la mejor forma posible. Toma nota de los materiales. 

  • Espejo redondo o cuadrado
  • Velas delgadas
  • Copas con agua

Disponible 24 horas

Brujería al instante

Cualquier ritual o hechizo que necesites lo haré con el mayor de los gustos. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujeria ChicagoBotanica en Chicago IL

Verifica que haya espíritus en tu casa

Como te mencionaba antes, es importante verificar que hay espíritus en la casa. Para ello, el brujo encargado del ritual colocará un solo espejo en toda la casa, más precisamente dentro de la habitación. 

También colocará las velas y les prenderá la llama. Si existen presencias energéticas, las velas empezarán a zumbar y la flama empezará a bailar. También se deben colocar copas con agua en la misma zona. Estos elementos son suficientes para verificar si hay o no hay espíritus en la casa.

Pero, ¿por qué se utilizan estos objetos y no otros? Te cuento que el espejo es el canal o la puerta para llamar los espíritus. La luz de las velas son el camino que estas energías entienden. Y las copas con agua son la forma para darle la bienvenida y saludo a los espíritus.

Toma todas las precauciones para que nada malo te ocurra

Cuando se comprueba que sí hay espíritus en la casa, el brujo experto se encargará de sacarlos de la misma. Se les pide que se vayan hacia otro lugar. Adicional, el brujo debe indicarles a las personas presentes que para estar en el ritual es necesario que la piel de cada uno este en contacto con azufre, sal y ruda. 

También deben estar dentro de un círculo de sal para evitar que cualquier entidad se pegue a cualquier persona que esté presente. Algo muy importante que puede ocurrir en el ritual, es que al finalizar la limpia de espíritus el espejo se puede romper. Esto es un indicativo que los espíritus no se han ido, al contrario, se sienten cómodos en el lugar. 

Después de esto, los elementos utilizados deben ser enterrados, el lugar no importa, mientras estos elementos no se vuelvan a utilizar.

Te recuerdo, para este tipo de situaciones te aconsejo que visites a un brujo o hechicero experto en el tema. No te dejes embaucar por aprovechados. Busca en internet las mejores reseñas, o coméntale a un conocido. También, en mi botánica estarás en las mejores manos para este y cualquier tipo de problemas.

Servicios 100% garantizados

La mejor brujería en Estados Unidos la encuentras aquí

En El Secreto Azteca te ofrezco los mejores rituales y conjuros con brujería real y efectiva. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujo cerca de miBotanica near me