curiosidades sobre los espejos

Curiosidades sobre los espejos

Los espejos han sido curiosidades desde tiempos remotos hasta hoy en día. Hay quienes aseguran que los espejos son portales que conectan con otras dimensiones. Cuando se habla de cuestiones sobrenaturales, el espejo en su nivel más básico es un portal.

Los portales son espacios de apertura energética que rodean a los reinos dimensionales y espirituales. En este orden de ideas cualquier espíritu puede cruzar a través de los orificios en el plano físico. Bajo este concepto, lee estas curiosidades sobre los espejos, de seguro te dejarán sorprendido.

1. El espejo es un portal al futuro

curiosidades sobre los espejos

En la antigua Grecia, para el siglo III a.c las personas que practicaban brujería usaban espejos mágicos para después escribir sus oráculos con sangre. 

También, en la antigua Roma, los specularii, antiguos sacerdotes de la región, utilizaban espejos para ver el pasado, el presente y el futuro. 

Las tradiciones de la catoptromancia ha perdurado hasta el día de hoy. Incluso, esta técnica está muy presente en los cuentos y en las practicas populares en el mundo. 

Servicios 100% garantizados

La mejor brujería en Estados Unidos la encuentras aquí

En El Secreto Azteca te ofrezco los mejores rituales y conjuros con brujería real y efectiva. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujo cerca de miBotanica near me

2. Portadores de mala suerte

Cuando un espejo se rompe, existen distintas supersticiones entorno al espejo. Hay quienes dicen que si te miras en un espejo tendrás siete años de mala suerte. Pero, este pensamiento se debe a los romanos, porque ellos pensaban que la vida se renovaba cada siete años. Así que si rompías un espejo quedabas atrapado entre los pedazos hasta que se cumplieran los años.

Pero, también se podía revertir la mala suerte arrojando los pedazos del espejo en una corriente fuerte. Con el agua se irían todos los problemas que podía ocasionar el espejo roto.

3. Espejos velados

En la gran Bretaña Victoriana se creía que, cuando los muertos estaban expuestos antes que se celebrara el funeral, debían estar velados o cubiertos los espejos. Esto con el fin que el alma de la persona difunta no quedara atrapada en el espejo. 

Adicional, hay evidencia que esta acción también se llevaba a cabo en países como Estados Unidos, China, Madagascar, Crimea y Bombay. 

Por otro lado, los judios aún realizan este acto cuando practican el shiva, un ritual de luto que dura siete días. 

curiosidades sobre los espejos

4. Una imagen de tu alma

Algunas culturas antiguas creían que los espejos mostraban la imagen real del alma de las personas. Este pudo ser el inicio de la creencia que los vampiros no pueden mirarse al espejo porque no tienen un reflejo que ofrecer. 

El espejo siempre ha estado involucrado en un sinfín de temas, algunos ejemplos serían la brujería, la hechicería, la adivinación, los portales y otros. Sin embargo, no hay porque temer o crear concepciones distintas al uso común del espejo: mirar nuestro reflejo. 

Si deseas realizar algún ritual o hechizo y crees que se debe incluir un espejo, lo mejor es que lo consultes con un brujo bueno en Chicago. Te asesorará de la mejor forma posible.

Disponible 24 horas

Brujería al instante

Cualquier ritual o hechizo que necesites lo haré con el mayor de los gustos. Conoce lo qué puedo hacer por ti en:

Brujeria ChicagoBotanica en Chicago IL